Transporte de Vehículos

Grupo Amygo le ofrece una gama amplia de servicios, como el transporte de vehículos con cobertura nacional e internacional.
Grupo Amygo es una empresa especializada en mudanzas internacionales y nacionales, y también en el transporte de vehículos, puesto que muchos de nuestros clientes viajan con todas sus pertenencias, incluidos sus medio de transporte ya sea motos, coches, barcos pequeños, etc. Proponemos un servicio completo, adaptado a las necesidades de cada cliente.
Grupo Amygo dispone de una vasta flota de camiones capaz de transportar motos, turismos, todo terreno, barcos pequeños, pickups y furgonetas desde la dirección que desee hasta el destino convenido. Nuestro equipo logístico de gran experiencia que le garantiza un tratamiento eficaz de cada situación.

transporte-vehiculos

Los plazos de recogida y entrega de vehículos dependen del lugar origen, y de destino. El plazo medio de entrega en Europa es de 7 a 10 días laborables tras el depósito del vehículo.

Grupo Amygo en el transporte de vehículos

  • Transporte Nacional e Internacional con rutas semanales a todos los países de Europa.
  • Seguimiento logístico y acompañamiento del cliente
  • Certificación ISO 9001 y 14001

En Grupo Amygo disponemos de equipos de envergadura tanto humanos como técnicos que disponen de una experiencia necesaria para proporcionar a nuestros clientes servicios de calidad y un acompañamiento personalizado.

Grupo Amygo le ofrece el mejor servicio y calidad en el transporte internacional de vehículos. Nuestra experiencia en mudanzas internacionales y consecuentemente en logística internacional nos avala como especialistas en el sector para el transporte de vehículos en Europa y a nivel internacional.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza