Pasar al contenido principal

Política de Calidad Integrada

 

ACTIVIDADES DE MUDANZAS Y GESTIONES OPERATIVAS, S.A. como empresa dedicada a la Comercialización y coordinación de mudanzas y guardamuebles dispone de un Sistema de Gestión de Calidad según UNE-EN-ISO 9001:2015, Sistema de Gestión de Ambiental según la norma UNE-EN-ISO 14001:2015, reglamento EMAS, Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo según la norma UNE-EN-ISO 45001:2018 por lo que la Dirección asume los siguientes compromisos:

 

  • Determinar las partes interesadas internas y externas que son pertinentes para el sistema de gestión integrado y cumplir con sus requisitos, así como entender el contexto de la organización y determinar las oportunidades y los riesgos de la misma como base para la planificación de acciones para abordarlos, asumirlos o tratarlos.

 

  • Lograr una mayor competitividad en nuestro sector basándonos en la confianza y fidelización de nuestros clientes, asegurando la satisfacción de los mismos con un trato siempre correcto y cumpliendo sus requisitos y expectativas.

 

  • Mantener una comunicación fluida tanto a nivel interno, entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes y partes interesadas pertinentes a nuestro sistema.

 

  • Cumplir con los requisitos reglamentarios, legislativos y otros requisitos aplicables a nuestra actividad, de gestión ambiental y de seguridad y salud laboral, los compromisos adquiridos con los clientes y todas aquellas normas internas o pautas de actuación a los que se someta ACTIVIDADES DE MUDANZAS Y GESTIONES OPERATIVAS, S.A.

 

  • Garantizar la consulta, participación e información de nuestros empleados en todos los aspectos relativos a la Seguridad y Salud en el Trabajo y del representante de los trabajadores cuando aplique, así como promover una formación continua para el desarrollo profesional de los mismos buscando su implicación y colaboración activa en la mejora de la empresa y en la prevención de accidentes.

 

  • Proporcionar unas condiciones de trabajo seguras y saludables eliminado los peligros y reduciendo los riesgos en el entorno laboral.

 

  • Controlar y reducir en la medida de lo posible los impactos ambientales generados por nuestros aspectos ambientales en nuestra actividad promoviendo la conciencia de prevención de la contaminación, apoyando la adquisición de productos y servicios eficientes energéticamente, apoyando actividades de diseño que consideren la mejora del desempeño energético y promoviendo una conducta medioambiental responsable en nuestros trabajadores y colaboradores.

 

  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión Integrado aplicando las directrices PDCA en nuestro día a día.

 

  • Garantizar la disponibilidad de información y de los recursos necesarios para el desarrollo de nuestra actividad y para alcanzar los objetivos y metas

 

Esta Política se considera adecuada al propósito y contexto de la organización y establece un marco de trabajo para el establecimiento de objetivos y metas.

Es entendida, implantada y mantenida al día en todos los niveles de la Organización y cuenta con el total compromiso y apoyo de la Dirección, quien la establece, desarrolla y aplica por medio del Sistema de Gestión integrado implantado.


La Dirección

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración