Mudanzas para jubilados

Actualmente, las personas que se acercan a los 60 años piensan en una jubilación en una casa más pequeña, o con mejores prestaciones geográficas y climáticas, aunque esta lista no es exhaustiva y también están los orígenes, volver a la ciudad de origen tras años trabajando en otra ciudad, o simplemente un cambio tras 40 años pasados en un mismo lugar.

Grupo Amygo le da los mejores consejos para que pueda mudarse en las mejores condiciones si tiene más de 60 años.

Elegir una empresa de mudanzas de confianza

Grupo Amygo dispone de una gran experiencia en mudanzas, su experiencia en tipología de mudanzas y clientes le confiere la garantía necesaria para llevar a cabo una mudanza en toda tranquilidad con transiciones fáciles y la empatía necesaria para tratar con personas que han vivido durante décadas en la misma casa y que le tienen una afección particular (recuerdos variados como nacimiento y crecimiento de los hijos, relaciones excelentes con el vecindario, etc.).

mudanzas-personas-mayores

Para atenuar todo el estrés que puede generarse en la mudanza, Grupo Amygo le sugiere soluciones simples y eficaces para acompañarle en este cambio importante.

Tenga en cuenta que si reside en el extranjero, Grupo Amygo está especializado en mudanzas internacionales, y conoce las gestiones administrativas y logísticas necesarias.

Una mudanza tranquila

Tal y como reflejamos en nuestro spot publicitario, una mudanza sin estrés es posible para que el cliente no se ocupe de absolutamente nada. Gracias a nuestra página web con presupuesto online, puede definir su proyecto, con origen, llegada, y fechas, y nosotros nos ocupamos del resto.

Profesionales a disposición

La organización de una mudanza puede a veces revelarse como una actividad de una tecnicidad compleja, y estar expuesta a imperativos precisos que deben respetarse. Grupo Amygo responde a cualquier caso complejo, y nuestros agentes están a su disposición para cualquier pregunta.

Etapas
Con el paso de los años, nuestras capacidades se ven limitadas, y una mudanza puede convertirse en una fuente de estrés, para atenuar este aspecto, Grupo Amygo le da algunos consejos.

Antes de la mudanza

• Preste atención a la elección de la nueva casa (ascensor, proximidad a comercios y transportes)
• Clasifique sus objetos personales que guarda desde años
• Realice sus cajas con antelación
• Declare su cambio de domicilio
• Encuentre un nuevo médico de cabecera en su próximo destino

Durante la mudanza

• Instale sus pertenencias en su nuevo hogar
• Decore su nueva demora hasta lograr que se sienta en su universo

Tras la mudanza

• Hágase nuevas amistades
• Conozca a sus nuevos vecinos
• Si se trata de una mudanza internacional y ha pasado sus últimos años en un país extranjero, esta nueva etapa cerca del mar, o de sus orígenes va a resultarle tan agradable como una segunda juventud.

Mudarse con más de 60 años es una práctica habitual tras años pasados en un mismo lugar, la búsqueda de la tranquilidad y el reposo tras una vida de trabajo merece recompensa en el lugar que elija para pasar sus años de jubilación en las mejores condiciones.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza