Guardamuebles en Sevilla

Cada año, miles de españoles almacenan sus bienes en un guardamuebles por una duración que puede oscilar entre varios días hasta años. Las razones de utilización de los servicios de guardamuebles son variadas: falta de espacio, obras de renovación.. etc.

Descubre cómo hacemos que tu mudanza sea sin complicaciones. Sigue nuestro paso a paso detallado del proceso aquí.

Servicios de Guardamuebles en Sevilla

Tipos de Guardamuebles

Durante una mudanza, la superficie de un domicilio a otro puede variar. El problema se acentúa si nos mudamos a una superficie más pequeña y nos quedamos con muebles y objetos que no podemos instalar en nuestra nuevo domicilio. Nos encontramos con la necesidad de contratar servicios de guardamuebles. Actualmente, encontramos varias opciones:

Guardamuebles tradicional

Se trata del gran clásico y es gestionado por una empresa de mudanzas. Se trata de una caja de madera que permite almacenar muebles y objetos. Los locales están equipados de cámaras de vigilancia y el acceso es posible mediante cita previa.

Self-storage

Se trata de un sistema similar al guardamuebles tradicional con una única diferencia: el cliente debe depositar sus bienes. Los trasteros disponen de cámara de vigilancia. El cliente dispone de un código confidencial que le permite un acceso 24h/24 y 7d/7.

Almacenamiento móvil

El trastero es entregado directamente en tu domicilio. Una vez que se hayan almacenado todos los objetos, se cerrará y será transportado a un almacén central.

98,63% de satisfacción
4.9 / 5

PASO A PASO

¿Por qué elegir Grupo Amygo para tu servicio de Guardamuebles en Sevilla?

En Grupo Amygo, queremos que el almacenamiento de tus pertenencias sea una experiencia sencilla y sin preocupaciones. Por eso, te ofrecemos un servicio integral en 4 pasos:

1. Medición y Presupuesto

Un especialista de Grupo Amygo visitará tu hogar para evaluar el volumen de tus pertenencias y ofrecerte un presupuesto personalizado.

2. Embalaje y Protección

Te proporcionaremos materiales de embalaje de alta calidad para que puedas proteger tus muebles y objetos personales de forma segura.

3. Inventario Detallado

Realizaremos un inventario detallado y numerado de todas tus pertenencias, para que tengas un control total de lo que se está almacenando.

4. Almacenaje seguro

Tus pertenencias se guardarán en contenedores limpios y desinfectados dentro de nuestras naves vigiladas 24 horas al día, 7 días a la semana.

¿A qué ciudad quieres mudarte?

mudanza españa

En Grupo Amygo entendemos que cada etapa de tu vida requiere de soluciones a medida. Es por eso que, además de nuestros servicios de mudanza personalizados, ofrecemos la opción ideal para cuando necesitas almacenar tus pertenencias de forma segura y confiable: nuestro servicio de guardamuebles.

Servicios RELACIONADOS

Soluciones Integrales para tu Mudanza

En Grupo Amygo, no solo nos encargamos de trasladar tu oficina, sino que te ofrecemos soluciones integrales para que tu mudanza sea una experiencia completa y sin preocupaciones.
mudanzas nacionales

Servicio de Guardamuebles

Almacenamiento seguro y flexible para tus pertenencias.

mudanzas nacionales

Mudanzas Locales

Mudanzas ágiles y cuidadosas dentro de tu área local.

mudanzas internacionales

Mudanzas Internacionales

Traslados seguros a destinos globales con atención personalizada y experiencia.

Te llamamos nosotros

grupo amygo

Grupo Amygo es una empresa líder en el sector de mudanzas que ofrece soluciones integrales tanto a nivel nacional como internacional desde su fundación en 1964.

Contacto

info@grupoamygo.com

Llámanos gratis: 900 353 143 | +34 91 723 01 47 (fuera de España). Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h

© 2024, Grupo Amygo. Todos los derechos reservados –  info@grupoamygo.com  |  Aviso Legal  |  Mapa del Sitio

Solicita tu presupuesto en 2 minutos

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

¿Necesitas un presupuesto más detallado?

*Necesitarás crearte una cuenta para ambas opciones.
×