Un aliado para tus mudanzas internacionales: Grupo Amygo

Un aliado para tus mudanzas internacionales: Grupo Amygo

Sea por motivos laborales o personales, las mudanzas internacionales y nacionales son cada vez más frecuentes en la vida de las personas. Y en el caso de las oficinas empresariales, este fenómeno se intensifica gracias a la internacionalización de sus actividades.

Cada año más personas optan por obtener asistencia profesional al mudarse. Por ello, hoy en día es posible contar con empresas dedicadas exclusivamente a hacer de tu mudanza un momento menos estresante. Grupo Amygo se sitúa como pionero en el sector al ofrecer un servicio integral de mudanzas, tanto a nivel local y nacional como internacional.

Con presencia en los cinco continentes y en las principales ciudades españolas, Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio fiable que se adapta a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de opciones que cubren desde el embalaje de tus objetos personales hasta asesoramiento profesional en cuestiones aduaneras para tus mudanzas internacionales.

Reconocido con las certificaciones de calidad ISO 9001, 14001 y 45001, Grupo Amygo está presente en más de 20 ciudades españolas y dispone de una vasta red de socios en el extranjero. Se trata del mayor grupo de mudanzas y guardamuebles del país, ya que cubre el 80% del territorio español, incluidas las Islas Canarias. El grupo cuenta con personal cualificado y los medios técnicos necesarios para garantizar la excelencia en su servicio de mudanzas: 450 profesionales y 150 vehículos especializados.

Mudanzas Internacionales y Nacionales: Mudanzas de Confianza

Además de cuidar tus enseres personales con esmero, Grupo Amygo también se ocupa de los aspectos legales de tu mudanza, como la contratación de los seguros reglamentarios. Recuerda que para realizar una mudanza debes disponer del seguro de responsabilidad civil, que cubre los posibles deterioros de la vivienda durante el traslado de tus muebles. Con Grupo Amygo también podrás asegurar tus pertenencias ante los daños que puedan derivarse de la mudanza.

A menudo, en las mudanzas que implican un cambio de ciudad o país, la vivienda de destino no está lista para recibirte. Quizás ni siquiera la hayas elegido. En tal caso, es conveniente contar con la tranquilidad de saber que tus cosas están en buenas manos: el servicio de guardamuebles de Grupo Amygo cuidará de ellas hasta que accedas a tu vivienda. Además, podrás trasladar tu vehículo con el servicio de mudanzas de Grupo Amygo.

Coformado por empresas de confianza y prestigio a nivel mundial, Grupo Amygo cuenta con 450 profesionales, 130 vehículos, 23 oficinas y 29 elevadores en toda España. Su pertenencia a organismos internacionales como IAM, ARA y PAIMA y también nacionales como FEDEM son avales de confianza para mudanzas internacionales y nacionales. Los avales de calidad concedidos por la Organización Internacional de Normalización o ISO son también recurrentes en Grupo Amygo que responde a las normativas de calidad ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001.

En los tiempos actuales con el cambio climático y la preocupación por el planeta, la sociedad ha obtenido recientemente el certificado EMAS, y en la gestión empresarial también ha sido galardonada con el certificado de excelencia en gestión empresarial (IeE).

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros