Mudanzas de Oficinas

Mudanzas de Oficinas

Las mudanzas de oficinas son un auténtico desafío para cualquier empresa de mudanzas. El cambio del lugar de trabajo puede tener numerosas consecuencias en la vida de la empresa. Este acontecimiento delicado necesita una organización rigurosa.

Una mudanza de oficinas no se organiza de la misma manera que la de un particular, se trata de todo un acontecimiento para los empleados que ya se han acostumbrado a los antiguos locales y el cambio puede reducir la productividad. Para que todo transcurra sin problemas, es mejor anticipar los posibles problemas con una buena planificación.

mudanzas oficinas empresa

¿Cómo realizar las mudanzas de oficinas? Todo comienza con una buena organización

El plazo necesario para comenzar con las gestiones es de tres meses. Los empleados deben estar informados sobre el proyecto. Es preferible avisarles lo antes posible para evitar tensiones y dejarles el tiempo de prepararse al cambio. Seguidamente debes prever un calendario de operaciones para estimar la carga de trabajo, planificar las actividades y programar el esperado día. En el caso de una empresa pequeña, cada empleado podrá clasificar sus propios documentos y etiquetarlos. En el caso de una gran empresa, no olvides etiquetar cada objeto, mueble o armario con un código correspondiente a cada servicio. Es necesario modificar la dirección de tus contactos telefónicos en tus documentos y tarjetas de visita. Avisa a tus proveedores, clientes y colaboradores.

Mudanzas de oficinas: el material informático

El material informático debe estar protegido de manera eficaz para preservar su integridad y no sufrir durante el transporte. Realizar el inventario del parque informático es una etapa primordial. No olvides rellenar los espacios vacíos con papel burbuja o mantas, de este modo, los movimientos serán reducidos al máximo, limitando los riesgos de golpes.
Las pantallas de ordenadores, las unidades centrales o incluso las impresoras están compuestas por materiales frágiles. Aconsejamos guardar los cables y los demás accesorios en la misma caja que el material principal.

Solicitar la ayuda de profesionales

Las mudanzas de oficinas son una tarea delicada y es recomendable dejarlas en manos de profesionales. Las empresas de mudanzas sabrán aconsejarte en todas las etapas de esta delicada tarea y efectuar el trabajo de manera profesional, desde el almacenamiento de datos hasta la puesta en funcionamiento del material.

La empresa de mudanzas puede tomar el control completo de la mudanza de tu oficina, asumiendo la coordinación completa de sus operaciones si así lo quieres.

Como conclusión, la mudanza de oficina necesita una planificación más precisa que una mudanza de particulares porque tiene una incidencia directa en el trabajo de las personas que trabajan en la oficina objeto de la mudanza.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros