Transporte de Motos

Transporte de Motos

El transporte de motos en el marco de una mudanza requiere técnicas precisas para que llegue en perfectas condiciones hasta su destino. Si deseas llevarte tu moto fuera de España, en Grupo Amygo transportamos en el marco de mudanzas internacionales y nacionales todo tipo de vehículos, desde scooters, quads, motos de colección, coches, barcos pequeños…). Independientemente del país de destino, llegamos hasta cualquier punto del planeta. Nuestra metodología para el transporte de motos se basa en una sujeción eficaz mediante anclajes en cadres de madera especialmente adaptados a las dimensiones y cilindrada de la moto. Aconsejamos desmontar accesorios frágiles susceptibles de ser dañados durante el transporte. Nuestros equipos verifican las mercancías durante el viaje y comprueban si es necesario tensar de nuevo los anclajes. Nuestro objetivo es reducir el riesgo de inestabilidad del vehículo en todo momento.

transporte motos

Nuestros puntos fuertes:

  • Entrega Rápida y Eficaz
  • En España, Europa y en todo el mundo
  • En cualquier momento
  • Todo tipo de cilindrada

En Grupo Amygo nos aseguramos que el transporte de motos se realice en las mejores condiciones, y para ello garantizamos los condicionamientos adecuados para garantizar la máxima protección. Disponemos de un seguro opcional para que pueda asegurar su moto en función de la amplitud de coberturas que necesite, desde la responsabilidad civil hasta el seguro a todo riesgo.

Transporte de Motos: Precio, Plazos y Preparación

El precio del transporte de motos depende de la distancia a efectuar y del tamaño del modelo que se va a transportar. El plazo medio de entrega en Unión Europea es de 7/10 días hábiles tras el depósito del vehículo.

Consejos para la preparación del transporte:

  • Vaciar el depósito de combustible
  • Las alarmas deben estar desactivadas
  • El manillar y las dos ruedas deben estar bloqueados
  • A la recepción, el propietario verificará el estado de la moto y señalará toda anomalía

Nuestro equipo de gestión se encarga de realizar todas las gestiones administrativas necesarias y conoce todas las leyes internacionales de exportación y circulación de vehículos, así como las posibilidades logísticas para ofrecerle una calidad de servicio irreprochable, un transporte seguro, una logística infalible y precios adaptados.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros