Silvia Tortosa debate con Grupo Amygo sobre mudanzas

Silvia Tortosa debate con Grupo Amygo sobre mudanzas

Nuestro debate del pasado 21 de junio en la emisión radiofónica “Caliente y Frío” nos permitió conocer a grandes personalidades como Silvia Tortosa, actriz, compositora y escritora, un mujer versátil, que actualmente presenta un canal propio en Youtube “En casa contigo” dese hace 7 años. Silvia Tortosa comenta con los contertulianos sus experiencias con las mudanzas y nos confirma que ha tenido varias en su vida de Madrid a Barcelona, de Estados Unidos a Inglaterra, y las más dolorosa fue una mudanza que tuvo que hacer cuando falleció su marido, en la que todos sus muebles se habían trasladado a Inglaterra desde EEUU en tránsito hacia a España y se quedaron pendientes de entrega.

Fue duro conseguir los permisos para conseguir trasladarlos a España, pero tuvo la suerte de contar con una empresa de mudanzas que gestionó todos los documentos correctamente y llegaron a Madrid todos los muebles sanos y salvos desde Washington. Silvia nos confirma que pese a que no ha tenido problemas con las mudanzas, hay varios estados de estrés en el ser humano, el número 1 es un divorcio y el número 2 es una mudanza. Todos trasportamos una parte de nuestras vidas en cada mudanza, no se trata de bienes materiales sino de sentimientos y recuerdos. Nuestro director Eugenio de la Iglesia insiste en el aspecto “sentimental” de las mudanzas, y Silvia Tortosa le contesta: “Tu pensamiento es acertado porque como profesionales de las mudanzas entendéis que además de mover lámparas, camas, colchones, estáis moviendo cosas queridas por esas personas que son recuerdos, emociones y que tengáis un especial cuidado con ellos os honra

Retomando la faceta actual de Silvia Tortosa como presentadora de un canal Youtube, la periodista Esther Pedraza le pregunta “¿Cómo se consigue la fidelización en una sociedad “tan liquida”? Silvia Tortosa, gran perfeccionista nos dice que “La fidelización se consigue a base de la consistencia, hay que ser consistentes en cuanto a buenos contenidos, bien retratados, bien guionizados, con los colaboradores correctos, ofreciendo cosas que interesan a la gente, que les diviertan y que sean útiles, intentado ser los más cercanos posible y con una calidad de imagen irreprochable”.

Esta gran y polifacética actriz, empezó su carrera en el mundo del espectáculo siendo una niña, en el Palacio de la Música de Barcelona en la obra El Mago de Oz, interpretando a Dorita, en las Olimpiadas de Barcelona 92 realizó una versión de Cabaret, sus calidades de intérprete son excepcionales y en este sentido se atrevió a cantar una canción de uno de sus espectáculos llamada “La Banana”, un cuento de cuplés “picantes”: “La banana es una fruta que se cría aquí en España, la banana es una fruta que es de las islas canarias, la banana es muy gustosa y más dulce que la miel, ¡ay!… la banana para comerla hay que quitarle la piel, la piel, la piel, la piel. ¿Quiere usted una banana?, mire qué hermosa es…si quiere usted… (Suspiro) se la pelo, y me la como después”.

Todos los contertulios ríen al unísono por esta pequeña improvisación y piden que publique la canción en Youtube. Sacando a relucir sus dotes de actriz y su sentido del humor, les contesta entre risas: “se trata de una canción para hacerla en un escenario vestida de cupletista y sentada en las rodillas de un caballero atemorizado pidiéndole permiso a su señora antes por supuesto”.

Sus incisos, aclaraciones e implicación en el debate muestran un carácter bello, cálido y entrañable. La polifacética actriz nos confirma que está muy ocupada actualmente con la grabación de una serie documental sobre aspectos inéditos de España de 13 episodios, que descubre lugares, monumentos y misterios insólitos de la geografía española. Una serie pensada para el mercado español realizada en inglés y en español.

Se trata de una alternativa a la tendencia seguida por todos los folletos turísticos españoles en los que se refleja sistemáticamente los mismos lugares. Silvia Tortosa es una enamorada de la cultura talayótica menorquina, y nos describe la isla de Menorca como una joya única y fascinante.

Desde Grupo Amygo queremos agradecer a Silvia Tortosa su implicación y amabilidad en este debate sobre mudanzas, ha sido todo un honor compartir mesa y velada con una diva del cuplé, de la belleza y de la interpretación.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros