Mudarse en Navidad, ¿buena o mala idea?

Mudarse en Navidad, ¿buena o mala idea?

La Navidad es un periodo propicio al descanso, a las reuniones familiares, pero también puede ser la época ideal para realizar un traslado internacional. Debido a los días libres y a las vacaciones escolares, no hay nada mejor que comenzar el año en un nuevo hogar.

Pero para ciertas personas, puede que mudarse en Navidad no sea lo más ideal. Meter todos los enseres en cajas de cartón cuando se tiene que buscar al mismo tiempo la antigua caja con los adornos de navidad para decorar el árbol y montar el belén… puede resultar extraño, a no ser que este año pases de las decoraciones navideñas. Y tendrás que decir adiós a la organización de las comidas navideñas en tu antiguo hogar, lo que retardaría tu mudanza y causaría estrés suplementario.

Teniendo en cuenta también las condiciones atmosféricas, en invierno con la nieve y restricciones de circulación, sobre todo en zonas de montaña, mudarse en las últimas semanas del año puede resultar una misión imposible.

Las empresas de mudanzas disponen de un número restringido de días para realizar mudanzas internacionales. En estas fechas, existe un riesgo para la mercancía. Puede que esta no llegue en el plazo estimado debido a intemperies y los mencionados problemas derivados de la circulación.

La última semana del año coincide con días de poca actividad, como el 24 y el 31 de diciembre, que aunque no sean festivos, todo el mundo se prepara para la navidad y la última noche del año. Diciembre es el mes más luminoso y también efímero del calendario. Todo pasa demasiado deprisa, y una organización en noviembre para una mudanza en diciembre es lo más aconsejable.

Mudarse en Navidad presenta dificultades y también ventajas. Los días festivos y el temporal juegan un papel fundamental en el proceso de la mudanza, de este modo, la planificación para que cada etapa sea respetada y evitar malas sorpresas es fundamental.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros