Grupo Amygo recibe triple reconocimiento por la gestión de mudanzas de militares

Grupo Amygo recibe triple reconocimiento por la gestión de mudanzas de militares

GRUPO AMYGO vuelve a obtener por tercera vez en poco tiempo el reconocimiento a su excelente labor en la realización de las mudanzas militares de los comisionados de nuestras Fuerzas Armadas en Europa. En la reunión de seguimiento que prevé el contrato marco de prestación de transporte de mobiliario y enseres en el ámbito internacional para el Ministerio de Defensa y sus organismos autónomos según su PCAP Y PPT rectores del mismo. La Comisión de Seguimiento reconoce el buen hacer de Grupo Amygo, la muy alta calidad de los servicios prestados hasta la fecha y la capacidad logística y organizativa que hacen que se estén desarrollando las mudanzas de los expatriados del Ministerio de Defensa de una manera más que satisfactoria.

Este reconocimiento nos impulsa y anima a seguir con nuestro afán de dar un alto nivel de servicio en las mudanzas internacionales realizadas por Grupo Amygo manifiesta Jesús Rodríguez Nuevo, Director Comercial, tras finalizar la reunión de seguimiento convocada en una de las Instalaciones del Ministerio de Defensa.

Defensa-Grupoamygo

Según Jesús Rodríguez Nuevo, Director de Marketing de Grupo Amygo: “Este tipo de contratos es muy exigente en cuanto demanda de medios técnicos y humanos para poder llevarlos a cabo, además requiere de una gran capacidad logística ya que la mayoría de los traslados se producen en verano y demandan un refuerzo importante de las estructuras productivas de la empresa, generando un desgaste importante que unido a los precios tan competitivos y de muy bajo margen que se imponen hoy en día las contrataciones del estado, hace que el esfuerzo tan ímprobo que hay que realizar nos lleve a revisar para el futuro los márgenes de utilidad de los servicios. Por otro lado este reconocimiento nos impulsa a continuar con nuestro objetivo de mantener la calidad en los servicios a nuestras fuerzas armadas con la mayor ilusión, como hasta ahora

Los militares pueden estar afectados a varios destinos durante el transcurso de sus carreras, se trata de un gremio asiduo a los servicios de mudanzas, y consecuentemente exigen un servicio de calidad.

Los traslados de la OTAN, agregadurías militares internacionales y misiones de intercambio bilaterales con otros países se realizan fundamentalmente en los meses de verano y entre los destinos frecuentes.

Grupo Amygo realiza traslados a Suiza, Bruselas, Francia, Italia o Reino Unido entre otros muchos. Grupo Amygo es miembro de asociaciones internacionales de mudanzas como IAM, PAIMA, AMSA, FEDEMAC o ARA que les facilitan la operatividad para llegar a cualquier lugar del mundo.

Las mudanzas internacionales de militares requieren un trabajo meticuloso con una metodología compleja para lograr la satisfacción del cliente. Obtener por tercera vez el reconocimiento por nuestra excelente labor en los traslados de militares por parte del Ministerio de la Defensa es una gran satisfacción para Grupo Amygo” comenta Jesús Rodríguez.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros