Grupo Amygo realiza la mudanza de Oficinas de Renault

Grupo Amygo realiza la mudanza de Oficinas de Renault

Grupo Amygo ha realizado la mudanza de las oficinas de Renault desde la Avenida de Burgos 89 de Madrid hasta su nueva sede en la Avenida de Europa 1 de Alcobendas. Nuestro equipo de profesionales ha estado a la altura con un servicio adaptado y eficaz. El traslado consistía en 585 trabajadores con sus efectos y enseres de oficina, ordenadores, documentación común y departamental, mobiliario y luminarias.

mudanzas-oficinas

Es lógico deducir que una mudanza de oficinas no se realiza en las mismas circunstancias que una mudanza particular. Para que el traslado de oficinas se realice en las mejores condiciones, existen numerosos parámetros y diversas etapas que deben aplicarse antes del esperado día. Se trata de un proyecto de alto riesgo y Grupo Amygo te garantiza un traslado de empresas en las mejores condiciones, proporcionando siempre el mejor servicio.

¡Confía la mudanza de tus oficinas a Grupo Amygo!

Grupo Amygo dispone de un personal altamente cualificado para acompañarte durante todo el proceso de mudanzas de tu oficina. Puedes consultar con nuestro equipo técnico para definir tu proyecto desde el estudio de necesidades hasta la ejecución. Grupo Amygo estudia tus necesidades, realiza un presupuesto de mudanzas personalizado y te proporcionará consejos valiosos para que la organización de la mudanza de tu empresa sea todo un éxito.

Confiar la mudanza de tu empresa a Grupo Amygo es una garantía de seguridad y buen servicio. Si decides contratar los servicios de Grupo Amygo, evitarás los problemas de gestión y previsión, para concentrarte en aspectos más importantes como el buen funcionamiento de tu empresa. La mudanza llevada a cabo por Grupo Amygo el pasado fin de semana de las oficinas de Renault ha sido un éxito de planificación y ejecución como han reconocido efusivamente los responsables del traslado del Grupo Renault.

Nuestros clientes avalan nuestra experiencia y saber hacer.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros