Grupo Amygo: Empresa de Mudanzas líder

Grupo Amygo: Empresa de Mudanzas líder

Serán muchas las empresas de mudanzas las que aparecen cada día, pero pocas pueden llevar el orgullo de su nombre como líder y número 1 en mudanzas como Grupo Amygo.

Hace poco tuvimos el placer de dar la entrevista sobre Grupo Amygo por El País y La Razón, de la labor que llevamos realizando día a día.

Hablamos uno de los pilares de diferenciación frente a nuestros competidores, el servicio de una calidad de primera, remarcando como un tema prioritario la transparencia.

Camion-Mudanzas-Grupo-Amygo

Nuestras redes de delegaciones están ubicadas cerca del cliente, estando la central de coordinación en Madrid. Además de ésta, contamos con 23 delegaciones localizadas a lo largo del país.

En nuestro Grupo, las mudanzas Amygo son más que un servicio de mudanzas de oficinas o de mudanza de hogares. Nos esforzamos por transformarnos en el asesor para las próximas mudanzas de nuestros clientes. Es el hacer clientes para toda la vida lo que ha transformado Grupo Amygo en la empresa de mudanzas líder en España.

Las líneas de negocio del Grupo Amygo son cuatro. Las cuentas corporativas (por ejemplo, mudanzas de oficinas, mudanzas de expatriados internacionales y nacionales), las mudanzas para particulares (ofreciendo diferentes servicios de mudanza para hogares), el traslado de oficinas y sedes y, por último, realizamos mudanzas internacionales a terceros países. En definitiva, Grupo Amygo, como empresa de mudanzas no tiene límites.

Además, estamos enfocados con perspectiva de cara al futuro creando una aplicación de planificación de presupuesto única. Nos movemos por el mundo no sólo ofreciendo servicios de mudanzas internacionales sino, también, invirtiendo en proyectos y perspectivas de futuro.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros