Grupo Amygo asiste a la 55ª edición del Congreso y Exposición Anual de IAM en Long Beach (California)

Grupo Amygo asiste a la 55ª edición del Congreso y Exposición Anual de IAM en Long Beach (California)

Grupo Amygo asistirá la próxima semana a la 55ª edición del congreso y exposición anual de IAM (International Association of Movers) en Long Beach, California. En este congreso internacional, los grandes mastodontes internacionales del mundo de las mudanzas se dan cita para intercambiar ideas, perspectivas de negocio y tejer una red de contactos internacionales en el sector.
 
 IAMX-logo
Los miembros de IAM responden a unos estándares de calidad para garantizar la profesionalidad y solvencia de cada uno de ellos dentro de la asociación. Colaborar con empresas que forman parte de este organismo es la garantía de una calidad de servicio absoluta, además de facilitar el intercambio de negocios entre sus miembros.
 
La asociación IAM fue fundada hace más de 50 años, con un número restringido de miembros, en aquel entonces se llamaba HHGFAA (Household Goods Forwarders Association (Asociación de Transportistas de Bienes Domésticos)) y estaba formada por 18 compañías, todas las cuales residían en los Estados Unidos y realizaban negocios con el gobierno de Estados Unidos. La primera reunión oficial de miembros de HHGFAA fue llevada a cabo en Redondo Beach, California, concretamente en el Plush Horse Inn. El grupo se reuniría regularmente después, pero no fue hasta años más tarde que la reunión se formalizó como la reunión anual que los miembros conocen hoy.
 
En 1963, se abrió la posibilidad de adhesión a todos los interesados en la industria de las mudanzas, y las primeras compañías internacionales se unieron como asociados. En 1969, la séptima reunión anual de HHGFAA atrajo a miembros de 11 países, y la Asociación comenzó una era de décadas de crecimiento hasta convertirse en el 2008, en lo que hoy conocemos como IAM (International Association of Movers), un nombre que refleja el alcance mundial de la Asociación, su ecosistema y la industria en la que opera.
 
La Exposición de IAM 2017 acogerá del 09 al 12 de octubre a miles de profesionales de las mudanzas, se puede afirmar que este evento constituye más que una simple conferencia sobre la ciencia y el negocio de las mudanzas. Cada una de las conferencias ha sido diseñada para proporcionar un buen equilibrio entre aprendizaje, negocios, entretenimiento y creación de conexiones entre miembros. Grupo Amygo es miembro de IAM desde hace 19 años.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros