FAQ de la agencia de mudanzas

FAQ de la agencia de mudanzas

Cada mudanza es única, pero hemos agrupado las preguntas más frecuentes de la agencia de mudanzas para responder a ciertas dudas que puedas plantearte sobre tu traslado.

 FAQ-Mudanzas-Grupo-Amygo

FAQ de la agencia de mudanza: ¿Qué hacer con mis objetos personales durante la mudanza?

Si te mudas sol@ o con un profesional, te aconsejamos reagrupar tus objetos personales y/o de valor para conservarlos contigo: documentos de identidad, documentación relacionada con la mudanza, medios de pago, llaves, ordenadores, tablets, joyas…tendrás seguramente necesidad de ellos durante tu mudanza.

¿Cómo reducir el estrés durante la mudanza y sobre todo el día de la mudanza?

El éxito de una mudanza depende de la preparación y la organización. La anticipación debe ser la regla para minimizar los imprevistos en el día de la mudanza.
Grupo Amygo te ayuda a anticipar los mínimos detalles: cajas de cartón, solicitud de los permisos de aparcamiento, personal especializado. Nuestro equipo está a tu disposición para ayudarte.

Consejos de la agencia de mudanzas para preparar las cajas cartón

Debes tener en cuenta que las cajas de cartón deben tener un peso razonable, clasificando en cada cartón los objetos con peso y dimensiones similares. Debes de igual manera asegurarte que sean compactos y estén bien rellenos de manera a no dejar ningún espacio vacío en su interior. Este aspecto evitará que las cajas se deformen cuando las empiles en el camión.

¿Cómo interactuar con los mudanceros el día de mi mudanza?

El día de la mudanza, el jefe de equipo será tu interlocutor, desde su llegada, le harás visitar tu domicilio para identificar las necesidades y elementos más frágiles o específicos.
Podrás convenir una organización precisa de tu mudanza y hacerle todas las preguntas oportunas. Nuestros expertos en logística te dan los consejos para que el día de tu mudanza toda vaya sobre ruedas.

Los consejos de la agencia de mudanzas

Comida: si mudas tu frigorífico y congelador, piensa al menos dos semanas antes a consumir los productos que se encuentran en su interior, no compres nuevas existencias. Cuando lo desenchufes, fija los cables en la parte posterior del frigorífico. Piensa de igual manera en colocar en la misma caja de cartón todos los elementos amovibles.

Cartones: enumera los cartones para asegurarte de no perder nada. Puedes también etiquetarlos con el nombre de la habitación y el contenido del cartón.

Cartones armarios: si dispones de una caja de cartón diseñada especialmente para el transporte de prendas de ropa, mete solamente los elementos que guardas colgados en un armario, como por ejemplo, vestidos, abrigos, chaquetas…). Puedes utilizar las bolsas y maletas para transportar el resto de tus prendas plegadas.

Cartones de origen: si tienes en tu posesión los cartones e origen de tus muebles, puedes utilizarlos y además es recomendable. Corresponden perfectamente a la forma de tus objetos y puedes reforzarlos con papel burbuja.

Circula fácilmente en tu casa

Llaves: Reagrupa las llaves de todas tus puertas. Te aconsejamos de igual manera etiquetarlas. Bloquea las puertas para que los mudanceros puedan circular fácilmente de habitación en habitación.

Elementos murales: eres responsable de desmontar todo elemento mural o del techo. Desmonta tus muebles de cocina, y los cuadros antes de la llegada de los mudanceros.

Inventario Antes/Después

Préparación: cuando los mudanceros lleguen a tu casa, el jefe de equipo visitará cada habitacion de tu casa para identificar los objetos específicos o frágiles. Podrá de este modo proteger cada mueble y priorizar la carga.

Después de la entrega: cuando llegues a tu nuevo destino, inspecciona cada habitación para verificar el buen estado de tus muebles y rellenar la carta de porte. Todo elemento no conforme debe figurar en la misma.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros