Conoce los factores que inciden en las mudanzas al extranjero

Conoce los factores que inciden en las mudanzas al extranjero

Las mudanzas al extranjero son servicios que requieren de importantes medios para cumplir satisfactoriamente con los términos de trabajos tan exigentes. Por lo tanto, has de tener en cuenta este factor esencial a la hora de contactar con las empresas de mudanzas que te puedan ofrecer este servicio. Solo las empresas de mudanzas de cierto tamaño y solvencia acreditada como Grupo Amygo pueden hacer frente a estos encargos.

A grandes rasgos, harán falta una plantilla con experiencia en estos trabajos, una amplia y diversa flota de vehículos y una densa red de delegaciones internacionales que puedan abaratar los precios de escala de las mudanzas internacionales.

Mudanzas a Londres, mudanzas a París, mudanzas a Madrid… Generalmente, las grandes ciudades europeas están cubiertas por rutas destinadas a las mudanzas internacionales.

Aspectos que has de valorar antes de contratar el servicio relativo a las mudanzas al extranjero

  • En primer lugar, tanto en el caso de traslado de empresas como de particulares, has de realizar un inventario de los objetos que quieres que transporten. Esta información será fundamental para calcular el espacio del contenedor que vas a necesitar. En los transportes por mar y aire, estos datos son clave. De hecho, en función del espacio requerido, podrás optar por contenedores grandes o pequeños. Ambos tienen 2,3 metros de alto y ancho, pero, respectivamente, cuentan con 12 (60m3) y 6 (30m3) metros de largo.
  • El peso y espacio ocupado serán factores esenciales en la fijación del precio, pero también tendrán una importancia especial la distancia respecto al lugar de destino y el tiempo que va a tardar el envío en llegar a él. El precio a pagar también puede depender del dinero que tengamos, ya que una inversión más alta puede servir para demandar mayor urgencia.
  • Hay mudanzas internacionales que, incluso, son transoceánicas y requieren medios de transporte aéreos y marinos. Para hacernos una idea, ciertos traslados entre España e Iberoamérica pueden implicar un transcurso de tiempo, entre la salida y llegada, que oscile entre el mes y mes y medio.
  • Asimismo, hemos de tener en cuenta qué servicios concretos se contratan en las mudanzas al extranjero. La mudanza completa conlleva, por ejemplo, embalajes e inventarios. Por su parte, una mudanza parcial deja la carga del contenedor en manos del cliente. No son los únicos factores a valorar, puesto que habrá que considerar que existen diferentes normativas, según países, relativas a la importación de productos o hechos culturales.

Por ejemplo, has de saber que no solo se pagan peajes en los viajes, sino también aranceles o impuestos por trámites administrativos. Por último, te vendrá bien que la empresa que se encargue de la mudanza internacional te permita, mediante los últimos avances en materia de GPS, tener geolocalizada la carga y contar con un contacto en el lugar de destino.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros