Consejos para reducir el precio de una mudanza

Consejos para reducir el precio de una mudanza

Resulta complicado proporcionar un precio de una mudanza sin haber realizado una visita técnica ni comunicado todas las informaciones técnicas a la empresa de mudanzas que hayas elegido.

Estimar-precio-mudanza

Existen numerosos criterios que se deben tener en cuenta en el cálculo de un presupuesto de mudanzas: la distancia, el volumen a desplazar, la fórmula de mudanza elegida, el periodo, etc. Grupo Amygo, te da algunas pistas para realizar una estimación del precio de tu mudanza.

Para estimar el precio de tu mudanza es importante obtener un presupuesto de mudanzas definitivo con un profesional. A título informativo, puedes realizar en tan solo unos minutos una estimación del precio de tu mudanza y obtener un presupuesto inmediato, fiable y gratuito vía nuestra página web.

Grupo Amygo: la evaluación en tiempo real, transparencia en el precio de tu mudanza

Nuestra herramienta de presupuesto online permite realizar una estimación del precio de la mudanza online sin ningún coste adicional. Grupo Amygo le propone el servicio mejor adaptado a sus necesidades.

Consejos para ahorrar en el precio de su mudanza

Realiza un inventario con los objetos que realmente deseas trasladar en tu nuevo hogar y que merezcan la pena… evalúa la utilidad de esos libros o figurines que se han quedado anticuados. Ten en cuenta que el volumen juega un papel primordial en el precio de tu mudanza.

Realiza una limpieza general de tu casa antes de empaquetar tus pertenencias, y con cierta antelación. Vacía progresivamente el frigorífico y despensa, y no realices compras suplementarias durante la semana anterior a la mudanza. Procede a desconectar su frigorífico y congelador al menos 2 días antes de la mudanza.

Para las cajas de cartón, puedes comprarlas o bien recuperarlas en supermercados y tiendas, pero atención a la resistencia de estas últimas en el transporte. Si necesitas cajas de cartón grandes, puedes prevenir con cierta antelación a las tiendas de electrodomésticos por ejemplo, para reservarlas.

Si se trata de una mudanza en la misma ciudad, puede que tú mism@ puedas encargarte de la mudanza de manera más o menos autónoma, pero debes tener en cuenta que si el volumen es importante, vas a ahorrar en el precio final de la mudanza, pero al mismo tiempo puedes ganar en estress. Vaciar una casa en la que has vivido durante años no es fácil, sobre todo para al traslado de muebles, y la situación puede complicarse si tu domicilio no posee ascensor y la accesibilidad es complicada.

Cualquiera que sea tu decisión, está claro que en todos los casos el precio de una mudanza va a jugar un papel crucial en la misma, y cuanto más barato y competitivo sea mejor, pero ten en cuenta que aventurarse en un proceso en el que no tienes experiencia, puede ser estresante y conllevar ciertos desperfectos o accidentes.

Las empresas de mudanzas existen porque hay una necesidad, porque no se disponen de las habilidades necesarias para realizar una mudanza de principio a fin sin eventuales problemas. Grupo Amygo te propone un asesoramiento y acompañamiento eficaz, con una total transparencia en los precios, y un servicio adaptado a cada tipo de mudanza. Los profesionales de las mudanzas no se forman de manera improvisada y una experiencia en el terreno es necesaria.

Realizar una mudanza por sí mism@ puede ser posible, de la misma manera que dejamos en manos de un profesional nuestro cabello cuando queremos un cambio de imagen y no se nos ocurre hacerlo nosotros mismos en casa, no dejes que tu casa se traslade de manera improvisada…el resultado no será el esperado, una mudanza no es desplazar una mercancía de un lugar A a otro B, es mucho más, es una profesión con identidad propia.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros