Estimación del precio alquiler Guardamuebles

Estimación del precio alquiler Guardamuebles

El guardamuebles, como su nombre indica, es un servicio encargado de guardar tus muebles durante un tiempo determinado que se extiende desde días hasta meses o incluso años. La demanda de este tipo de servicios es cada vez más emergente. El sector llegó a Europa a principios de los 80 y se registra un número creciente de particulares y empresas que recurren a este servicio como solución a la falta de espacio. En los últimos años el servicio de guardamuebles ha aumentado en España de manera considerable. A continuación te mostramos cómo realizar una estimación del precio para el alquiler de un guardamuebles.

La causa principal de este aumento de la demanda de guardamuebles son las mudanzas que alteran el modo de vida de familias durante un periodo determinado mientras se prepara el nuevo hogar.

¡Aunque no es la única causa! puede que tengas que dejar tu vivienda y debas respetar el plazo estipulado en el contrato de alquiler, o bien hayas comprado tu vivienda, pero hay retrasos administrativos o esta última no es lo suficientemente granade para albergar todos tus bienes. Como ves, los motivos son múltiples pero el nexo de unión es la mudanza en la mayoría de los casos. No es de extrañar que el guardamuebles se haya convertido en un servicio conexo a las mudanzas.

Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio de guardamuebles completo con material y locales adaptados a cada caso.

Nuestra red de guardamuebles te permitirá dejar tus pertenencias a salvo durante periodos transitorios e imprevistos de última hora. En Grupo Amygo disponemos de cajas de madera tradicionales, ventiladas y con tamaño que suele oscilar entre 8 y 12 m3. Tu material estará perfectamente protegido. Además, todos los guardamuebles de la red Amygo disponen de un sistema de seguridad avanzado con alarmas.

Procedimiento de los Guardamuebles con Grupo Amygo

  • Un especialista de Grupo Amygo mide el volumen que necesita en función de lo que debas almacenar y establecerá un coste aproximativo
  • Los muebles y efectos personales deben estar correctamente embalados para evitar cualquier eventual riesgo durante la duración del servicio
  • Antes de depositar el mobiliario en el guardamuebles, es necesario realizar un inventario detallado
  • Los muebles y objetos personales están almacenados en contenedores limpios y desinfectados para una conservación óptima durante la duración del servicio
  • El contenedor queda cerrado en presencia del cliente y será abierto solamente cuando el cliente lo solicite
  • Todos los guardamuebles de Grupo Amygo están limpios, desinfectados, climatizados y disponen de una vigilancia 24h / 24 mediante ordenador.
  • Seguros y aspectos a tomar en cuenta en el precio alquiler del guardamuebles

Para evaluar el valor de los bienes y la distancia, un comercial de Grupo Amygo deberá desplazarse hasta el lugar donde se encuentren los muebles que van a depositarse en el guardamuebles. De este modo, podrá proporcionarte una estimación del coste final.

El transporte de los bienes hasta el guardamuebles puede realizarse por el propio cliente o por la agencia de Grupo Amygo. Es necesario prever seguros en caso de siniestro para robos, incendio o inundación que deberás contratar con las principales compañías aseguradores del sector.Seguros y aspectos a tomar en cuenta en el precio final del guardamuebles

El precio de un guardamuebles es muy variable y varios criterios entran en consideración como el precio del alquiler del guardamuebles, el tamaño del guardamuebles, el tipo de almacenamiento, la ciudad en la que se sitúa el guardamuebles e incluso el acceso al mismo.

La flexibilidad del servicio es un atractivo para que el usuario pueda tomar fácilmente la decisión de optar o no por el servicio de guardamuebles.

Grupo Amygo dispone de guardamuebles en las principales ciudades españolas (más de 45.000 m3 propios), europeas y del mundo para depósitos temporales o para largas estancias.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros