¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

¿Cómo elegir una empresa de mudanzas?

Cuando has de afrontar un traslado de enseres personales o del negocio, vas a necesitar tomar decisiones sobre cómo elegir la empresa de mudanza que te interese. Por lo tanto, has de tener una idea clara de qué servicios necesitas para que estos figuren, con unas condiciones que te convengan, en el presupuesto de mudanza. Ya sea para el traslado de empresas o tu cambio de residencia, vas a contar con numerosas ofertas de empresas de mudanzas.

Sobre todo, si vives en ciudades muy pobladas. Las mudanzas a Madrid, Barcelona o Valencia son las más habituales, tanto a nivel nacional como local. Como decíamos, en estas grandes ciudades existe una alta demanda de servicios de mudanzas y esta circunstancia es aprovechada por empresas poco serias o intrusas para ofrecernos unos servicios deficientes.

De cara a evitar fraudes o insatisfacciones, debes tener en cuenta una serie de consejos útiles para elegir la empresa de mudanzas que mejor se adecue a tus requerimientos. En primer lugar, no dudes en pedir referencias a tus amigos y familiares sobre experiencias que hayan tenido con ciertas empresas.

Elegir una empresa de mudanzas

Has de fijarte mucho en el presupuesto de mudanzas. No te fíes de los precios por los suelos. Pueden deberse a la falta de profesionalidad en la realización de algunos servicios, pero también a que algunos de ellos quedan fuera de los que va a prestar la empresa en cuestión. Otras recomendaciones que hemos de valorar pasan por analizar la seriedad de la empresa respecto a la antelación y seguridad con la que reserva fechas o plazas de aparcamiento.

Aparte, te dará más seguridad que la empresa envíe a unos operarios para que comprueben las condiciones de los escenarios de la mudanza y no se conformen, únicamente, con negociar los trámites por vía telefónica. Por otra parte, si te interesan trabajos de cierta envergadura, vas a necesitar empresas que tengan un catálogo de servicios amplio. En líneas generales, nos referimos a empresas que tienen capacidad para llevar a cabo mudanzas internacionales.

Por ejemplo, a países latinoamericanos, lo que supone un salto de calidad respecto a las más frecuentes mudanzas a Europa. Estas firmas destacan por disponer de más recursos humanos y medios. Por consiguiente, están preparadas para afrontar los encargos más exigentes.

En este sentido, has de sumar, como una premisa más (y, además, de gran importancia) para escoger la empresa de mudanzas que te conviene, la diversidad y sofisticación de su carta de servicios.

En este aspecto, cuenta con que puedes llegar a requerir las siguientes ayudas: flota de vehículos adaptados a tus necesidades (camiones, furgonetas…), elevadores para salvar desniveles, guardamuebles, recogida en tiendas y fábricas, embalajes especiales para productos frágiles, seguros con cláusulas adicionales… Todo esto y muchos más servicios para hacerte la vida más fácil los encontrarás en Grupo Amygo.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros