Cómo hacer un traslado de oficinas sin problemas,¿mejor en días de diario o fines de semana?

Cómo hacer un traslado de oficinas sin problemas,¿mejor en días de diario o fines de semana?

Para realizar un traslado de oficinas sin problemas, lo ideal es planificarlo con antelación y tener muy claro todo lo que se quiere trasladar:

1º Planificar el traslado de oficinas

Hay que planificar en que fecha se quiere realizar, si se quiere realizar en días laborables o en fines de semana. Lo de hacerlo en días laborables o en fin de semana depende de las necesidades del cliente, si la empresa no tiene ningún problema en parar la actividad diaria, se puede hacer en laborables, “esta opción siempre es un poco más económica que en fines de semana”.
Si la empresa no puede parar la actividad diaria, luego hay que planificarla para hacerla en fin de semana. Se suele empezar los viernes a partir de las 15h, terminando el sábado o el domingo, dependiendo del volumen que se tenga que trasladar.

2º Asesoramiento para el traslado de oficinas

En este punto es donde entramos las empresas de mudanza, normalmente se acerca un técnico a realizar una visita de inspección en las instalaciones del cliente. De esta visita, se determina:

  • el volumen a trasladar, aclarando cualquier duda que pueda tener el cliente en como actuar
  • definir como quieren que se procese, si quieren que nos encarguemos de todo o si ellos preparan parte de los ítems a trasladar
  • direcciones donde se va a trasladar
  • accesos de las 2 direcciones
  • ver que tipo de mobiliario es y en qué estado está
  • el tiempo que se puede tardar en hacer el traslado de oficinas
  • necesidades del cliente y concretar todos los detalles posibles a realizar. Este punto es muy importante, ya que esta es la clave de que una mudanza de oficina salga perfecta o sea un auténtico desastre.

3º Contratación y realización del traslado de oficinas

Una vez se ha planificado y se ha acordado con el cliente todos los términos y detalles en los cuales se va a realizar la mudanza, se pasa a la acción y se realiza el traslado de oficinas.

Siempre tiene que haber, como mínimo un persona responsable del cliente en cada dirección, tanto en origen como en destino. Por si surge cualquier duda o imprevisto poderlo solucionar en el momento.

Si se siguen estos pasos no suele haber ningún problema y si surgen imprevistos se pueden solucionar en el momento, de no seguir estos pasos es muy difícil que pueda salir bien una mudanza.

En Grupo Amygo, seguimos estas pautas para poder realizar una mudanza con éxito: ANÁLISIS, OBJETIVOS, PLANIFICACIÓN Y ESTRATEGIA, ADAPTACIÓN Y COMPROMISO

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros