Claves para una Mudanza Internacional con éxito

Claves para una Mudanza Internacional con éxito

En las mudanzas pueden acaecer inconvenientes que pueden pasar factura si previamente no realizamos un estudio de los servicios que cada empresa de mudanzas nos puede ofrecer. Si tomamos decisión a la ligera, sin estudiar los impactos de cada una de nuestras acciones, puede que el resultado sea una catástrofe y nuestra mudanza resulte una auténtica pesadilla.

Le dejamos a continuación una serie de situaciones que debe evitar:

Dejar su mudanza internacional para el último momento: el tiempo pasa, se muda en menos de un mes y no ha dedicado el tiempo suficiente para buscar una empresa de mudanzas con presupuesto y garantías de seriedad. Tras llamar incansablemente a todas las agencias de su ciudad, nadie le puede ayudar porque los plannings están completos. Finalmente decide llamar a empresas menos conocidas, poco cualificadas, que no ofrecen ningún tipo de garantía, pero son las únicas que te proponen sus servicios en las fechas en las que tiene previsto mudarse. El precio puede ser ventajoso, pero no olvide que “lo barato generalmente sale caro”.

Llega el día de la mudanza, y se da cuenta que hay algo que no encaja. ¿Qué pasaría si no se presentan? ¿Los operarios no son puntuales o no tienen uniforme de servicio? ¿Qué pasaría si al transportar tus bienes, dejan caer alguna caja de cartón? ¿Son sólidas? ¿Hacen distinción entre cajas para enseres ligeros y enseres pesados? ¿Objetos rotos en destino? ¿Muebles estropeados?

Debe realizar una lista con todas estas preguntas antes de contratar los servicios para su mudanza internacional. Las empresas de mudanza poco cualificadas, emplean personal sin experiencia y no disponen del sentido de perfección, atención o detalle en los enseres que se transportan.

Mudanza-Internacional

Si la empresa de mudanzas que haya contratado no realiza una visita técnica a su domicilio para valorar el volumen y los posibles aspectos que pueden aumentar el precio de la mudanza es una mala señal y el presupuesto que ha firmado puede esconder sorpresas.

En este sentido, recomendamos exigir un presupuesto cerrado con todo incluido. Los precios tan ventajosos que puede constatar en este tipo de empresas son inmejorables, pero tienen tendencia a aumentar considerablemente, y no reflejen el precio real.

Toda empresa de mudanzas debe proponer por defecto el seguro de responsabilidad civil y el seguro de transporte. Dependiendo del volumen que deba desplazar, puede optar por la posibilidad de un seguro a todo riesgo cuyo importe dependerá del valor declarado.

Una mudanza internacional debe preverse con cierto tiempo de antelación. El contacto con varias empresas de mudanzas que le ofrezcan garantías reales es primordial para el buen desarrollo de la misma.

El precio de una mudanza internacional es un indicador clave, pero debe tener en cuenta que la garantía de una mudanza sin estrés es un factor esencial y clave del éxito de su mudanza.

 900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

900 353 143 +34 91 723 01 47 (Fuera de España) Llámanos gratis, Lunes a viernes, de 8:30h a 18:00h info@grupoamygo.com

Te llamamos nosotros

    FIABILIDAD Y GARANTÍA

    ×

    Soluciónalo en 2' minutos

    Quiero un presupuesto

    Quiero un presupuesto para mi mudanza

    Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

    Presupuesto sencillo

    Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

    Presupuesto detallado

    *es preciso registrarse


    Presupuesto video-visita

    *es preciso registrarse

    900 353 143

    +34 91 723 01 47
    (desde fuera de España)

    o te llamamos nosotros