Sabemos que las nuevas tecnologías están sustituyendo al trato directo con el cliente. Desde Grupo Amygo, entendemos que la comunicación con nuestros clientes es uno de los principales pilares de nuestra organización, comprender bien sus problemáticas y cuyas situaciones nos ayudan a crecer, mejorar y aumentar nuestros conocimientos relativos a la resolución de cualquier contratiempo que pueda surgir durante una mudanza.
Para mantener el contacto continuado con nuestros clientes que residen en distintas zonas horarias ofrecemos la posibilidad de contactarnos por correo electrónico, teléfono o incluso por WhatsApp.
Desde Grupo Amygo, nuestros equipos están disponibles para aclarar cualquier duda que pueda surgir antes, durante y después de los traslados que realizamos.
En un primer momento, llamamos a los clientes para acordar las fechas de sus traslados, posteriormente, remitimos un correo electrónico con lo que se ha acordado por teléfono. El día anterior a la recogida se les contacta para confirmarles el horario de llegada del equipo que va a realizar la mudanza.
Tras finalizar la mudanza mediante un cuestionario verificamos la satisfacción de nuestros clientes.
Desde el departamento de tráfico/logística remitimos los siguientes consejos, para facilitar su mudanza.
- Tenga la nevera / congelador desconectado y vacío con la suficiente antelación.
- Retire los cartuchos de la impresora y guárdelos en bolsas independientes. Coloque los bloqueadores de la impresora.
- Bloquee el tambor de la lavadora y secadora.
- Lleve consigo aparatos electrónicos pequeños; tablet, móvil, portátil…
- Recopile los documentos personales e importantes que viajarán con Vd.; pasaporte, seguro médico, contratos, baja consular, documentación original del vehículo o cualquier otro documento que estime importante.
- Guarde y tenga controlados artículos de joyería y/o dinero, que debe llevar consigo.
- Una vez finalizados los trabajos de embalaje y carga, y antes de que los operarios abandonen el domicilio, recuerde realizar un repaso.
Activamos un acompañamiento completo para todas las mudanzas con el propósito de explicar el procedimiento y aclarar cualquier duda que puedan tener nuestros clientes. Ponemos por escrito los pasos a seguir y finalizamos con un cuestionario de calidad para garantizar su plena satisfacción.