Guía Mudanza Internacional Brasil

Mudanzas a Brasil

Brasil es uno de los principales países emergentes del nuevo eje comercial mundial con unos recursos naturales excepcionales y un futuro prometedor con más de 8.5 millones de habitantes. Su superficie está estimada a 8,5 millones de kilómetros, y lo convierte en el quinto país más grande del mundo. Gracias a su vegetación y clima, Brasil es uno de los pocos países que cuenta con un gran número de especies animales y vegetales.

Las playas de Brasil son consideradas como las mejores del mundo, tal es el caso de Jericoacoara, Copacabana y Bahía do Sancho.

Brasil es el país más oneroso de América Latina, las dos ciudades con mayor nivel de vida son Rio de Janeiro y Sao Paulo. Las ciudades del noreste son más asequibles.

El 90% del país se sitúa en zonas tropicales, lo que significa que la temperatura media durante todo el año es de 25°C.

Esta descripción alentadora provoca que numerosos expatriados decidan instalarse y realicen mudanzas intercontinentales. Para ello, es necesario recurrir a una empresa especializada en mudanzas internacionales a Brasil es necesario para garantizar y efectuar un traslado en las mejores condiciones.

mudanzas-brasil

Los trámites previos para una Mudanza Internacional a Brasil

Para les estancias inferiores a 6 meses, no es necesario disponer de un visado si perteneces a un país de Europa. En cambio, para periodos superiores a 6 meses, debes estar en posesión de un visado temporal que puedes obtener en el consulado de Brasil.

En Brasil es imperativo disponer además del CPF (Cadastro de Pessoas Fisicas), documento equivalente al DNI, indispensable para todas las gestiones administrativas como abrir una cuenta bancaria o alquilar un apartamento o una casa.

La Modalidad de Mudanza recomendada

Para una mudanza a Brasil, el método de transporte más seguro y recomendado es el transporte marítimo.
Por vía marítima los contenedores llegan generalmente en aproximadamente 6 semanas. Para recibir las mercancías debes estar en posesión de un permiso de residencia brasileño y del CPF (Cadastro de Pessoas Fisicas).

Información Esencial

Idioma Oficial: Portugués
Divisa: Réal
Horarios: UTC -2 a -5
Prefijo telefónico internacional: +55
Dominio internet: .br
Embajada de Brasil en Madrid: http://madri.itamaraty.gov.br/es-es/

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza