Tus enseres personales en el presupuesto para mudanza

¿Dejarías tus cosas en manos de cualquiera? Es una pregunta habitual que se hacen muchas personas que van a afrontar mudanzas nacionales (como mudanzas a Madrid) o mudanzas internacionales (por ejemplo, mudanzas a París). Y la respuesta, evidentemente, es no.
Por eso, vamos a poner un cuidado especial en asegurar el estado de los objetos que se van a transportar en la mudanza. En este sentido, conviene que tengas en cuenta una serie de recomendaciones que, a continuación, te vamos a dar.
Cuando hablamos de objetos nos estamos refiriendo, obviamente, a objetos personales. En una mudanza hay un componente sentimental claro, pero también hay uno material.

En los objetos personales se juntan ambos. Y es que, en algunos de ellos, confluyen un aprecio sentimental y valor material. Esta tasación de carácter personal es la que va a significar que ciertos enseres personales tengan un valor incalculable. De hecho, podríamos decir, sin temor a equivocarnos, que estos objetos son irreemplazables.
Por este motivo, la importancia radical que estos objetos tienen para nosotros, las mudanzas son un periodo sensible, ya que van a estar involucrados en el trasiego que conllevan.
Por lo tanto, hemos de tomar todas las precauciones posibles, que no son pocas. Primeramente, contactaremos con una empresa de mudanzas de confianza como Grupo Amygo.
En segundo lugar, no dejaremos a la improvisación el tema del almacenamiento y transporte de los objetos personales. Es, quizás, el tema más relevante del proceso de mudanza. En este sentido, nos fijaremos, sobre todo, en que estas cuestiones estén incluidas en el presupuesto para mudanza.
Nos interesarán, en especial, empresas de mudanzas que nos aseguren las mayores garantías relativas a la seguridad de estos artículos personales. Será básico que cuenten con un equipo profesional y experimentado en estos trabajos. Además, hemos de fijarnos en el catálogo de servicios de la firma, puesto que este puede incluir un servicio especial de traslado de objetos valiosos. Desde Grupo Amygo se establecen unos protocolos más rígidos para manipularlos con sumo cuidado. Por ejemplo, se embalan con materiales sofisticados (como el plástico con burbujas). Además, se ponen a tu disposición servicios específicos de recogida en tiendas y fábricas de algunos artículos recién comprados, de manera que el riesgo de deterioro es mínimo.

 

Otro servicio de gran interés es el que garantiza la confidencialidad acerca de las maniobras de las mudanzas. Puede que no quieras que todo el mundo sepa que estás cambiando de lugar algunos objetos. En este aspecto, se usan paneles para preservar tu privacidad. Los contenedores de los guardamuebles también resultan muy útiles, por sus condiciones ignífugas y su máxima seguridad.
Por último, puedes extremar las garantías sobre tus objetos mediante la introducción en la póliza del seguro de cláusulas específicas referidas a su estado.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *