Traslados de Archivos

El traslado de archivos es un componente esencial y un valor añadido para toda empresa de mudanzas gracias la diversificación y la especialización del sector.

Este tipo de traslados requiere una gran profesionalidad y análisis técnico de las piezas que se trasladan para garantizar la perennidad de estos tesoros legados por la historia.

Independiente de la cantidad de archivos a trasladar, se requiere una metodología rigurosa y meticulosa puesto que estamos manipulando trozos de historia que deben legarse a generaciones futuras, y que no deben sufrir ni la más mínima alteración.

Grupo Amygo otorga una atención particular y sumamente estricta en este tipo de traslados, y para ello requiere un estudio del lugar de origen y destino con un itinerario a seguir para que los archivos a trasladar se conserven en las mejores condiciones, evitando eventuales obstáculos y riesgos.

Es necesario además realizar una auditoría previa precisando la volumetría, y un inventario de los archivos a trasladar con enumeración descriptiva de los mismos para que todo el proceso sea fácilmente identificable.

La localización e identificación de los archivos se realiza mediante código de color y/o etiquetas con códigos específicos en los contenedores o cajas encargados de trasportar las piezas. Dichos contenedores responden a criterios estrictos y son limpiados de manera minuciosa antes y después de cada servicio para el traslado de archivos.

Nuestra misión es que todos los documentos lleguen al nuevo edificio con la mayor seguridad y en los plazos establecidos, situándolos en destino en el lugar indicado según un orden predeterminado. El orden y la disposición de los archivos es uno de los aspectos más importantes.

Grupo Amygo presenta una sólida experiencia en el traslado de documentos y detiene tiene operarios especializados para estos servicios. Este aspecto resulta una garantía esencial para que las instituciones nos confién el traslado de sus archivos y piezas históricas.

traslado-documentos

Estamos a su disposición para la planificación, la gestión del proyecto y la asistencia en la ejecución del mismo. Garantizamos de principio a fin, el traslado de documentos: embalaje, inventariado, recogida en origen, transporte, clasificación, seguridad, y entrega en destino.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza