Traslado de Laboratorios y Centros Hospitalarios

Traslado de Laboratorios

Grupo Amygo dispone de los conocimientos necesarios para el trasporte de equipamiento científico y aparatos de precisión. Los traslados de laboratorios y centros hospitalarios requieren un cuidado especial y es por ello que nuestro material de embalaje no es homogéneo y se adapta a cada material trasladado. Disponemos de una red de vehículos especiales adaptados a cada mudanza (respeto de la cadena de frio, materiales reactivos, o transporte maquinarias pesadas por ejemplo).
Disponemos de todas las herramientas necesarias, y de un equipo técnico especializado para realizar las mudanzas de laboratorios y hospitales.
Grupo Amygo, y sus equipos especializados pueden transportar todo tipo de maquinaria científica, cajas fuertes, armarios ignífugos y cámaras frigoríficas.

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada
Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza *es preciso registrarse
*es preciso registrarse

© Copyright - Grupo Amygo