Traslado de Laboratorios y Centros Hospitalarios

Traslado de Laboratorios

Grupo Amygo dispone de los conocimientos necesarios para el trasporte de equipamiento científico y aparatos de precisión. Los traslados de laboratorios y centros hospitalarios requieren un cuidado especial y es por ello que nuestro material de embalaje no es homogéneo y se adapta a cada material trasladado. Disponemos de una red de vehículos especiales adaptados a cada mudanza (respeto de la cadena de frio, materiales reactivos, o transporte maquinarias pesadas por ejemplo).
Disponemos de todas las herramientas necesarias, y de un equipo técnico especializado para realizar las mudanzas de laboratorios y hospitales.
Grupo Amygo, y sus equipos especializados pueden transportar todo tipo de maquinaria científica, cajas fuertes, armarios ignífugos y cámaras frigoríficas.

Traslado-Industrial-Grupo-Amygo

Las mejores soluciones a su disposición

Soluciones completas para el traslado y reubicación total o parcial de su negocio, dentro o fuera del edificio, y en la misma o distinta ciudad, de forma que se minimice el impacto en la productividad y la actividad diaria de la compañía.

  • Análisis: Estudio, asesoramiento y análisis conjunto “in situ” con el cliente de las necesidades y particularidades del proyecto de traslado según tipo de negocio.
  • Objetivos: Establecimiento junto con el cliente de los objetivos del traslado según el análisis previo.
  • Planificación y Estrategia: Establecimiento del calendario para la realización del traslado, prioridades, etapas, tiempos, medios materiales y humanos, definición de los canales de comunicación, métodos de control, y personal de contacto durante ejecución del traslado, gestiones administrativas necesarias, y posibles alternativas priorizando la actividad del cliente.
  • Adaptación: Adaptación a posibles imprevistos, horarios y necesidades del cliente.
  • Compromiso: Llevar a buen término en tiempo y forma lo que se ha pactado.

Descubra nuestros sectores de actividad

Confíe la mudanza de su empresa, fábrica, líneas de producción, maquinaria o equipo industrial a un equipo especializado cuya calidad esté confirmada. En Grupo Amygo nos ocupamos de los principales aspectos de su mudanza industrial, como el desmontaje y la reubicación a través de operaciones de ingeniería, y logística. Trabajamos en campos tan variados como automoción, metalurgia, plásticos, aeronáutica, farmacéutica, cosmética, agroalimentaria y todos los sectores industriales en general.


Teléfonos Minis. Def.:
Transporte terrestre +34 91 216 39 06
Transporte marítimo +34 91 787 16 34

Teléfono Guardia Civil:
+34 91 445 48 85
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo