Trámites Administrativos para tu mudanza

Una mudanza requiere gestión y tiempo y por supuesto las actividades administrativas inherentes a toda mudanza, o lo que es lo mismo el “papeleo”

Pasos imprescindibles en toda mudanza:

Empadronamiento:

Si te mudas de ciudad, debes realizar los trámites necesarios para el empadronamiento en tu nuevo destino y solicitar el cambio de residencia.

Cambio de dirección de tu DNI y Pasaporte:

Para ello, debes disponer de una copia del certificado de empadronamiento. Puedes agilizar el proceso mediante la página web oficial

La Seguridad Social:

Este aspecto es importante sobre todo para la asistencia sanitaria. Puedes actualizar tus datos en las oficinas de la seguridad social o bien gestionar los trámites mediante la página web oficial:

Los Impuestos:

No olvides que Hacienda debe de estar al corriente de todo, y también de tu nueva dirección. Si te mudas, debes darte de baja en tu antigua dirección, y darte de alta en la nueva, asegúrate que ambas conservan tu nueva dirección para que puedas recibir información de ambas partes si fuese necesario.

Una vez que hayas acabado con las administraciones, no olvides que también debes informar a tu banco, y a todos los proveedores de tu hogar, ya sea de prensa, o de servicios. Casi todos los proveedores facilitan este servicio por internet, pero no todos. Debes informarte al respecto.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES