Mudanzas en San Sebastián de los Reyes

¿Te mudas a San Sebastián de los Reyes?

Grupo Amygo y su equipo de profesionales te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en San Sebastián de los Reyes.

San Sebastián de los Reyes es un municipio situado a 18 Km al norte de Madrid, con una superficie de 59,26 km² y una población de 86 206 habitantes (2016).

San Sebastián de los Reyes es una ciudad conocida a nivel nacional por sus festejos taurinos, declarados Fiesta de Interés Turístico Nacional. No obstante, la ciudad es también es un foco de atracción para la sede de empresas.
San Sebastián de los Reyes cuenta con numerosos lugares dignos de ver como la Iglesia Parroquial de San Sebastián Mártir, de estilo mudéjar, construida en el siglo XVI, el Ayuntamiento, Las ruinas de la iglesia de la Virgen del Espino, en Fuente del Fresno (construida aproximadamente entre los siglos XVI y XVII), el Circuito del Jarama, la Plaza de toros La Tercera, construida en 1961 y el Monumento a los encierros, puesto que como indicamos anteriormente San Sebastián de los Reyes es una localidad de grandes festejos taurinos.
San Sebastián de los Reyes es un gran bastión del deporte a nivel nacional y existen numerosas disciplinas profesionales como el atletismo, el ciclismo, el voleibol, el fútbol, el fútbol sala, el tenis de mesa, el balonmano, el baloncesto, el rugby y el patinaje.

Razones más que suficientes para alentar a vecinos potenciales a instalarse en San Sebastián de los Reyes.

Si deseas ampliar tu información sobre San Sebastián de los Reyes, puedes visitar la página de su ayuntamiento:

http://www.ssreyes.org/

Si deseas mudarte a o desde San Sebastián de los Reyes, Grupo Amygo realiza mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y ofrece además los servicios de almacenaje y guardamuebles en toda la Comunidad de Madrid.

Grupo Amygo es una empresa de mudanzas líder con una experiencia consolidada de más de 50 años. Te proporcionamos el mejor servicio para tu mudanza en San Sebastián de los Reyes.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza