Mudanzas en San Lorenzo de El Escorial

¿Tienes un proyecto de mudanza en San Lorenzo de El Escorial?

San Lorenzo de El Escorial es un municipio de la provincia de Madrid situado a 47 Km de la capital, al noroeste de la región. Su población es de 18 038 habitantes (2016).

El turismo, la hostelería y el comercio constituyen las principales actividades económicas de San Lorenzo de El Escorial

San Lorenzo de El Escoriales un destino que va intrínsecamente unido a todo viaje a Madrid gracias a su patrimonio histórico-artístico, urbanístico y cultural.

Se trata de un municipio con historia, sus monumentos tienen gran popularidad hasta fuera de nuestras fronteras, principalmente al Monasterio de El Escorial, uno de los principales monumentos renacentistas españoles, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El emplazamiento de este singular edificio fue elegido por Felipe II para conmemorar la Batalla de San Quintín. En su interior, se encuentran numerosas dependencias dignas de visitar como el Panteón Real donde se encuentran enterrados monarcas españoles de las dinastías Austria y Borbón, el Panteón de los Infantes, la Biblioteca y los patios. San Lorenzo de El Escorial es una población con un rico patrimonio histórico y natural rodeada de bosques y montañas.

Puedes encontrar información más detallada sobre esta imponente cuidad en su página web: http://www.aytosanlorenzo.es/

Si deseas mudarte a o desde San Lorenzo de El Escorial, puedes contactarnos para pedirnos presupuesto sin compromiso o bien visitar nuestra página para realizar tu presupuesto en línea. En Grupo Amygo somos especialistas en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y en servicios de almacenaje y guardamuebles.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza