Mudanzas en San Fernando de Henares

¿Te mudas a San Fernando de Henares y necesitas ayuda?

Grupo Amygo, empresa especializada en mudanzas nacionales e internacionales, y su equipo de profesionales te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en San Fernando de Henares.

Disponemos de la certificación de calidad ISO 9001, que certifica en el marco de la Comunidad Europea a las compañías que cumplen con las reglas de calidad en su sector y garantizan un servicio de calidad al cliente.

San Fernando de Henares es un municipio situado a 15 Km al este de Madrid. Tiene una extensión de 39,29 km² y una población de 40.095 habitantes (2016).
San Fernando de Henares es una localidad orientada al sector servicios e industria con un fuerte potencial para la instalación de nuevas empresas de los sectores logísticos y manufactureros. El centro logístico de Amazon en España se encuentra en San Fernando de Henares.

San Fernando de Henares cuenta con lugares de especial interés como el Conjunto Urbano del Real Sitio, formado por la plaza de España y sus edificios, el Castillo Palacio de Aldovea, de estilo medieval, o el Archivo Histórico de la Ciudad. La página web oficial te proporcionará mayor información sobre la ciudad: www.ayto-sanfernando.com

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza