Qué necesitas para hacer mudanzas internacionales

Hay muchas y muy variadas razones por las cuales una persona puede necesitar trasladar su lugar de residencia: por trabajo, por estudios, por iniciar una nueva vida, formar una familia o, simplemente, porque haya decidido conocer mundo. Sea cual sea el motivo, la decisión del cambio de residencia lleva aparejada otras decisiones, como la decisión de qué enseres y objetos personales son los que se llevará consigo y de qué manera es más conveniente hacerlo. Las mudanzas nunca han sido plato de buen gusto de nadie, pero ahora mudarse es más sencillo y accesible gracias a empresas profesionales que tratan con el máximo mimo las pertenencias de sus clientes, sea cual la nueva ciudad a la cual estos van viajar. Expertos profesionales en mudanzas a Madrid y mudanzas a Barcelona, dos de las ciudades preferidas por los españoles. Pero también trabajan con esmero y experiencia todo tipo de mudanzas nacionales e incluso las mudanzas internacionales.

No importa la distancia, ofrecemos mudanzas internacionales
Al contratar una empresa profesional, el estress se suaviza. No importa que el lugar escogido para una nueva vida sea en el extranjero, porque una buena empresa de mudanzas pone a su disposición los servicios necesarios para hacer un traslado rápido, eficiente y sin sobresaltos, ya sea via terrestre, marítima o aérea y desde cualquier país, tanto España como otros lugares del mundo.

Espacio Económico Europeo
Gracias al Espacio Económico Europeo, las mudanzas se realizan hoy sin fronteras.
Además de tener agentes cualificados en los diferentes países, es posible establecer rutas semanales con países de Europa.

Hacer una mudanza no es un procedimiento sencillo, aunque contando con la ayuda de profesionales, realmente lo pareciera. Lámparas, vajillas, cuadros, muebles, todo lo que necesitas y traspasando fronteras grandes distancias evitando su deterioro, insistiendo en la fragilidad de producto. Gracias a vehículos adaptados, en los cuales los objetos estarán seguros ante cualquier eventualidad.
Cómo preparar una mudanza internacional
Una mudanza internacional, tanto por la mayor distancia como por las especiales condiciones en las cuales va a viajar la mercancía en el vehículo acordado, exige unos especiales requisitos a la hora de empaquetar cada objeto o mueble para que no sufra daños durante el viaje.

Además, la recogida se efectúa en el mismo domicilio del cliente con el fin de evitar molestias y también para reducir el número de traslados de los elementos.

La elección de un transporte de mudanza se hará en función del precio y el tiempo que lleve el traslado, además, por supuesto, de contemplar en cuál de los transportes es más conveniente hacerlo.

Otro aspecto pesado, problemático si no se encauza bien y engorroso de la mudanza internacional es el trámite aduanero. También de eso se libra el cliente cuando contrata los servicios de una empresa seria y profesional de mudanza. Todas son ventajas cuando se decide contar con especialistas en mudanzas internacionales, de manera que mudarse solamente sea una anécdota en la nueva vida del cliente.

6 comentarios
  1. Sonia
    Sonia Dice:

    Hola me gustaría más adelante poder contar con el servicio tan estupendo que ofrece grupo amigo me llamo la atención el programa de la televisión el jefe hoy y me gustaría saber cómo hago para enviar un sofá o sillón cuanto cuesta??? a Colombia gracias x la atención q me puedan dar

    Responder
    • Grupo Amygo
      Grupo Amygo Dice:

      Hola Sonia,
      Enviar un sofá o sillón a Colombia seguramente te cueste más caro que el propio sofá.
      Además si quieres evitar pagar impuestos altos a la entrada en el país tiene que ser tratado como mudanza y para ello tienes que cumplir los requisitos que pide el gobierno colombiano.
      Si quieres ponte en contacto con nosotros para que te informemos y así valorar si merece la pena.

      Responder
    • Grupo Amygo
      Grupo Amygo Dice:

      Hola Nadia,
      Sí que trasladamos efectos personales a cualquier lugar del mundo, de hecho es nuestra
      especialidad.
      Qué necesitas exactamente?

      Responder
  2. Yendrik Rodriguez
    Yendrik Rodriguez Dice:

    Hola, quisiera saber si ustedes pueden realizar una pequeña mudanza de Barquisimeto-Venezuela a Santo Domingo-Republica Dominicana y cuales son las mejores opciones

    Responder
    • Grupo Amygo
      Grupo Amygo Dice:

      Hola Yendrik:
      Sí que podemos hacer la mudanza que necesitas.
      Para poder darte precio cumplimenta una solicitud de presupuesto detallado desde nuestra web y una vez recibido y analizadas tus necesidades con gusto te informaremos.

      Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *