Pozuelo de Alarcón

¿Pozuelo de Alarcón es tu próximo destino?

Nuestro equipo de profesionales experimentados en el sector te proporcionará el mejor servicio para tu mudanza en Pozuelo de Alarcón.

Pozuelo de Alarcón se sitúa en la zona noroeste, a tan sólo 8 Km de la capital y se ha convertido desde los años 60 en foco de importantes zonas residenciales como Montealina o Somosaguas, por citar varios ejemplos, gracias a su progresión económica. De hecho, fue la ciudad con mayor renta neta media de sus hogares en 2012, y de igual modo contó con la tasa de paro más baja de España en 2014. Pozuelo de Alarcón es un buen destino si planeas mudarte.

Pozuelo de Alarcón detiene numerosos parques ubicados junto a centros urbanos, que acentúan su carácter de ciudad cercana a la naturaleza, además es la sede del Complejo de Radio Televisión Española, en Prado del Rey.

Puedes encontrar más información sobre Pozuelo de Alarcón en su página web oficial: https://www.pozuelodealarcon.org/

Y la página de su ayuntamiento:
https://www.pozuelodealarcon.org/tu-ayuntamiento

Si una mudanza entra en tus futuros planes a corto plazo, Grupo Amygo puede ayudarte en esta tarea. Somos una empresa especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas. Además, ofrecemos los servicios de almacenaje y guardamuebles en Pozuelo de Alarcón y en toda la comunidad de Madrid.

Puedes visitar nuestra página para realizar tu presupuesto en línea sin compromiso o bien déjanos tu número y nosotros nos encargaremos de llamarte.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza