Mudanzas en Parla

¿Mudanza a Parla? Información Clave

Grupo Amygo y su equipo de profesionales te acompañará y proporcionará el mejor servicio en tu mudanza en Parla.

Parla es un municipio situado en la zona sur, a 20 Km de la Comunidad de Madrid. Parla experimentó en el pasado una gran expansión demográfica desde finales de los años sesenta por los movimientos migratorios que se estaban produciendo en España. La tendencia persiste en la actualidad con la llegada de flujos procedentes de Madrid y municipios cercanos a Parla.

Parla cuenta con numerosos lugares dignos de ver como la Iglesia vieja, que data del siglo XVI y fue reconstruidita en el siglo XX, la Ermita (de Nuestra Señora de la Soledad), cuya constricción comenzó en el siglo XVI, y la Casa de Bartolomé Hurtado, una de las casas más antiguas de Parla, construida en el siglo XVII, con más de 930 metros cuadrados.

Parla es una localidad con 19 puntos por encima de la media de la Comunidad de Madrid en seguridad ciudadana. Cuenta con cámaras de seguridad en las calles y radares por diversos sitios, además de los cuerpos de seguridad locales. Ese último dato es alentador si decides mudarte a Parla, una ciudad segura y protegida.

Puedes encontrar más información sobre Parla en su página web oficial: www.ayuntamientoparla.es

Si planeas una mudanza a Parla, puedes ponerte en contacto con Grupo Amygo, empresa líder especializada en mudanzas nacionales, internacionales, locales, traslado de oficinas y en servicios de almacenaje y guardamuebles en toda la Comunidad de Madrid.

Grupo Amygo, empresa líder en el sector, te proporciona el mejor servicio para tu mudanza en Parla.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza