Pasar al contenido principal

Mudarse a Valencia

Valencia es la tercera ciudad más importante de España y es por ello que son muchas las personas que deciden instalarse en este enclave de la costa levantina. Al igual que toda gran ciudad, Valencia cuenta con una red extensa de transportes: metro, autobuses, bicicletas en libre servicio, tranvía y taxis. Los servicios propuestos se adaptan a las necesidades de los habitantes con horarios flexibles y hasta la posibilidad de combinar el metro y la bicicleta mediante itinerarios especialmente adaptados. Todo ello sin, coger el coche y evitando atascos. Puedes también visitar los principales atractivos turísticos de la ciudad como la ciudad de las Artes y las Ciencias, realizada por el arquitecto local Santiago Calatrava, el Barrio del Carmen y sus Palacios, un lugar milenario, donde las culturas musulmanas y cristianas se fusionan h armoniosamente incitando a un viaje a nuestro pasado medieval, y la Plaza de la Virgen en pleno centro de la ciudad… por citar unos ejemplos representativos, ya que la ciudad cuenta con un gran patrimonio artístico. Su impresionante patrimonio cultural, su clima mediterráneo y sus playas de arena fina son los “culpables” de una población que desborda en verano y también durante todo el año gracias sus cálidas temperaturas. El mercado inmobiliario encuentra en Valencia un “el dorado” gracias a inversiones extranjeras que aprovechan este periodo de crisis para adquirir viviendas en el litoral mediterráneo a un precio asequible. Las inversiones inmobiliarias son numerosas y consecuentemente las mudanzas en Valencia aumentan.

El sector de las mudanzas en Valencia

Las empresas de mudanzas colaboran frecuentemente en traslados desde el extranjero hasta Valencia, ya que el proceso de traslado de una familia (incluyendo el trámite aduanero en caso de que el origen sea un país extracomunitario) debe realizarse de manera seria y de mano de profesionales de las mudanzas para que todo se realice en las mejores condiciones. Grupo Amygo ofrece sus servicios de mudanzas en Valencia y en toda la Comunidad Valenciana. Estamos especializados en mudanzas locales, nacionales, e internacionales, proporcionando una cobertura eficaz en cualquier área del mundo. Nuestros equipos de profesionales de una experiencia consolidada de más de 20 años avalan nuestros servicios de mudanzas en Valencia. Algunos datos clave de Valencia:

Población: 790 201 hab.

Transportes:

  • Bus (49 líneas)
  • Metro y tranvía (9 líneas, seis de metro y tres de tranvía)
Direcciones útiles: Con todos estos aspectos, llegamos a la conclusión de que Valencia es una ciudad que ofrece grandes posibilidades a sus habitantes presentes y futuros con un entorno favorable en todos los sentidos. ¿Piensas en una mudanza a Valencia? Consulta la página web de Grupo Amygo y solicita presupuesto.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración