Mudanzas a Cambridge

mudanzas a Cambridge

Cambridge está situada a 80 km al noreste de Londres, en el condado de Cambridgeshire, del cual es la ciudad principal.

La influencia de su universidad le otorga una importante reputación mundial por ser un lugar donde el conocimiento y la ciencia brillan con luz propia,

Es una ciudad muy agradable para vivir, muy influenciada por el río Cam de donde toma origen su nombre. Durante mucho tiempo, bajo las manos de los vikingos, Cambridge es una ciudad que se ha desarrollado bastante tarde, históricamente hablando. Conoció su ascenso gracias a la creación de su universidad, y es por eso que no se puede disociar la ciudad de sus edificios universitarios. De hecho, la ciudad vieja, que se encuentra en el centro, está compuesta principalmente por los edificios de la universidad, típicos de la arquitectura gótica inglesa. La ciudad disfruta del clima estudiantil que la anima durante todo el año.

El clima de Cambridge está muy influenciado por el mar y la Corriente del Golfo, una corriente oceánica proveniente de Florida que se anula antes de llegar a las costas europeas.

Cambridge es una ciudad con historia y con una prestigiosa universidad conocida a nivel mundial, por lo tanto su oferta cultural es bastante extensa, uno de los lugares más emblemáticos es el Kings College Chapel y sus magníficas vidrieras.

Cambridge es una ciudad con numerosas oportunidades de trabajo y un gran potencial económico.

Una mudanza a Cambridge es una nueva aventura en un entorno cultural sin precedentes

Si plantea una mudanza a Cambridge, debe tener en cuenta que el tamaño de la misma y sobre todo la distancia no le van a permitir improvisar y hacerse cargo de todo usted mism@.

Es recomendable pasar por una empresa de mudanzas cuando se trata de largas distancias, y dejar todo en manos de expertos que se encarguen de transportar sus pertenencias.

Los servicios de una empresa de mudanzas de confianza son esenciales para cualquier proyecto de mudanza a Cambridge. Los avales internos de calidad como ISO 9001 y 14001, y la colaboración con organismos internacionales como ARA, IAM o PAIMA son garantías de calidad.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza