Servicio STANDING+

Servicio STANDING+

Con el servicio Standing+, cubrirás el 80% de tu mudanza, solo deberás encargarte del desembalaje de tus enseres. Se trata de un servicio seguro, cómodo, rápido y eficaz, donde Grupo Amygo se ocupa de prácticamente todo, puerta a puerta.

Puedes optar por este pack, si dispones de un presupuesto consecuente y te mudas o dejas una casa de grandes dimensiones.
Si te planteas mudarte y quieres ahorrar tiempo y energía, este servicio está pensado para ti.

El servicio Standing+ se encarga de la carga, transporte y descarga, de la entrega de cajas de cartón, (opcional), del desmontaje y montaje de mobiliario (sin incluir taladros en la pared), de la desconexión de equipos electrónicos (sin incluir la conexión), del desmontaje de lámparas de techo y cortinas, de la protección de mobiliario (con mantas y fundas), del embalaje de enseres (ropa, libros, juguetes, decoración, etc.), del embalaje y desembalaje de objetos frágiles, de la desconexión y conexión de electrodomésticos (sin realizar instalación).

Dejando tu mudanza en mano de profesionales, podrás dedicar tu tiempo a actividades más amenas, como conocer tu nueva ciudad. ¿Qué te parece?
Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada
Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza *es preciso registrarse
*es preciso registrarse

Fiabilidad y garantía



teléfono
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros

© Copyright - Grupo Amygo