Mudanzas

Sea por motivos laborales o personales, las mudanzas son cada vez más frecuentes en la vida de las personas. Y en el caso de las oficinas empresariales, este fenómeno se intensifica debido a la internacionalización de sus actividades.

Cada año más personas optan por obtener asistencia profesional al mudarse. Por ello, hoy en día es posible contar con empresas dedicadas exclusivamente a hacer de tu mudanza un momento menos estresante. En este sentido, Grupo Amygo se sitúa como pionero en el sector al ofrecer un servicio integral de mudanzas, tanto a nivel local y nacional como internacional.

UN ALIADO PARA TUS MUDANZAS: GRUPO AMYGO
Con presencia en los cinco continentes y en las principales ciudades españolas, Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio fiable que se adapta a tus necesidades. Podrás elegir entre una amplia gama de opciones que cubren desde el embalaje de tus objetos personales hasta asesoramiento profesional en cuestiones aduaneras para tus mudanzas internacionales.

Reconocido con la certificación de calidad ISO 9001, Grupo Amygo está presente en más de 20 ciudades españolas y dispone de una vasta red de socios en el extranjero. Se trata del mayor grupo de mudanzas y guardamuebles del país, ya que cubre el 80% del territorio español, incluidas las Islas Canarias. El grupo cuenta con personal cualificado y los medios técnicos necesarios para garantizar la excelencia en su servicio de mudanzas: 450 profesionales y 130 vehículos especializados.

Además de cuidar tus enseres personales con esmero, Grupo Amygo también se ocupa de los aspectos legales de tu mudanza, como la contratación de los seguros reglamentarios. Recuerda que para realizar una mudanza debes disponer del seguro de responsabilidad civil, que cubre los posibles deterioros de la vivienda durante el traslado de tus muebles. Con Grupo Amygo también podrás asegurar tus pertenencias ante los daños que puedan derivarse de la mudanza.

NACIONALES O INTERNACIONALES, MUDANZAS DE CONFIANZA
A menudo, en las mudanzas que implican un cambio de ciudad o país, la vivienda de destino no está lista para recibirte. Quizás ni siquiera la hayas elegido. En tal caso, es conveniente contar con la tranquilidad de saber que tus cosas están en buenas manos: el servicio de guardamuebles de Grupo Amygo cuidará de ellas hasta que accedas a tu vivienda. Además, podrás trasladar tu vehículo con el servicio de mudanzas de Grupo Amygo.

Conformado por empresas de confianza y prestigio a nivel mundial, Grupo Amygo es socio del European Moving Group en España. Se trata de una red europea de empresas de mudanzas que les ofrece beneficios directos a los usuarios finales, como por ejemplo la reducción de los costes de traslado y una mayor frecuencia de envíos en Europa. Por tanto, si deseas mudarte de España a cualquier ciudad en el mundo, o viceversa, considera contratar un servicio de mudanzas de confianza para evitar complicaciones en el traslado de tus objetos personales. Con Grupo Amygo a tu lado, tus mudanzas ya no serán una preocupación.

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Fiabilidad y garantía

Te llamámos nosotros