Mudanzas Provincia de Barcelona

Grupo Amygo es un actor indiscutible en mudanzas, especialistas en mudanzas locales, nacionales e internacionales, la profesionalidad, dedicación y seriedad del grupo nos convierten en líderes en el sector.
Grupo Amygo detiene las certificaciones ISO 90001, e ISO 140001, y mantiene acuerdos de colaboración con numerosos organismos acreditados como ARA, Fedem, IAM, o AMSA.

Grupo Amygo pone a su disposición todos sus medios técnicos para facilitar tu mudanza garantizándote la máxima diligencia y con la responsabilidad como uno de nuestros principales valores.

Si está pensando en una mudanza en la provincia de Barcelona, Grupo Amygo, empresa de mudanzas con una sólida experiencia se encargará de todo el proceso.

Garantizamos cobertura en toda la provincia de Barcelona, a continuación algunas informaciones básicas sobre los municipios más importantes en los que Grupo Amygo opera tanto en origen como en destino:

    • Mudanzas en Hospitalet de Llobregat

Hospitalet de Llobregat es el municipio más poblado de la provincia de Barcelona con una población de 253 518 habitantes (INE, 2014), y es el segundo de Cataluña. Está situado a escasos kilómetros de la capital (5,19 km), en pleno litoral.

La ciudad tiene un gran atractivo turístico, y  sus orígenes remontan al paleolítico y neolítico. Hospitalet de Llobregat está dividido en 7 distritos, que se subdividen en barrios, y la población es bastante diversa, con un 35,8% procedente de otras ciudades españolas.

Su red de ferrocarriles y carreteras perimite conectar la ciudad con la capital

Si tiene pensado mudarse a Hospitalet de Llobregat puede consultar la página oficial de su ayuntamiento para disponer de toda la información útil y necesaria para gestiones administrativas: www.l-h.cat/

    • Mudanzas en Badalona

Badalona es un municipio de la provincia de Barcelona, y dista tan solo 10 Kilómetros de la capital, en pleno mar mediterráneo. Es la tercera ciudad más poblada de Cataluña (215 634 habitantes en 2016), junto a Barcelona y Hospitalet de Llobregat. Se trata de una ciudad diversa y multicultural, cuya modernización comenzó con la Ciudad Olímpica de la Barcelona. Sus playas son el principal reclamo turístico de la zona con arena fina y aguas turquesas. Otro de los símbolos de la ciudad es el Puente de Petroli que ofrece una vista panorámica de la misma

El dinamismo de la ciudad se acentúa con la presencia de dos centros comerciales; el de Calle del Mar y el Màgic, además de una conexión excepcional vía metro y tren.

La página web de su ayuntamiento le proporcionara mayor información sobre la ciudad: badalona.cat/

    • Mudanzas en Tarrasa

Tarrasa es un municipio de la provincia de Barcelona, su censo alcanza los 215 121 habitantes, que la convierten en la cuarta ciudad más poblada de Cataluña. A tan solo 28 Kilómetros al oeste de Barcelona, la ciudad ha transformado su pasado industrial y se ha convertido en una ciudad de gran atractivo turístico, en la que modernidad e historia se fusionan harmoniosamente.

Si precisa más información sobre Tarrasa, puede consultar la siguiente página web: www.terrassa.cat/es

    • Mudanzas en Sabadell

Sabadell es un municipio de la provincia de Barcelona, con una población de 208 246 habitantes (INE 2016), que lo convierten en el quinto municipio de la comunidad de Cataluña.
Fue una ciudad pionera en la Revolución Industrial textil de Cataluña hasta convertirse en la ciudad de referencia en lana a mediados del siglo XIX.
Sabadell es una ciudad sorprendente, atractiva, tradicional, urbana y rural con un rico pasado, y una excepcional cercanía a Barcelona. Si deseas mudarte a una ciudad en plena mutación y orientada al futuro, Sabadell es el destino. Puede obtener más información sobre Sabadell en la página web oficial de la ciudad: www.sabadell.cat/es/

    • Mudanzas en Mataró

Mataró es un municipio de la provincia de Barcelona, con una población de 125 517 habitantes (2016). Se trata de una ciudad dinámica, con una gran oferta de actividades, una situación geográfica privilegiada con 2,2 Kilómetros de playas en pleno Mediterráneo.
Mataró es una ciudad privilegiada para instalarse, encontrará más información en su página web oficial: www.mataro.cat/

    • Mudanzas en San Cugat del Vallés

San Cugat del Vallés es un municipio situado en la provincia de Barcelona con una población de 88 921 habitantes (2016). La ciudad es conocida por un edificio emblemático, el monasterio benedictino de Sant Cugat, y por estar situada en un espacio natural privilegiado, en este aspecto la ciudad alberga el parque Collserola, considerado como uno de los parques metropolitanos más grandes del mundo.
Encontrará información detallada en su página oficial : https://www.santcugat.cat/

    • Mudanzas en Cornellá de Llobregat

Cornellá de Llobregat es un municipio situado en la provincia de Barcelona con una población de 86 072 habitantes (2016). Situada a tan solo 8 Kilómetros de Barcelona, Cornellá de Llobregat es un enclave ideal en pleno de Mediterráneo, que destaca por su desarrollo y expansión urbanística.
Si se muda a Cornellá de Llobregat, puede consultar todo tipo de información en el siguiente enlance: http://www.cornella.cat/

    • Mudanzas en Casteldefels

Casteldefels es un municipio situado en la provincia de Barcelona con un población de 64 892 habitantes. Su extraordinaria situación geográfica, a tan solo 20 kilómetros de Barcelona y de su aeropuerto internacional, y sus playas de arena fina la convierten en una ciudad de gran encanto. Es una de las principales destinaciones turísticas por su clima, playas y patrimonio cultural con el Castillo de Fels que domina todo el litoral.
Puede encontrar toda la información necesaria sobre Casteldefels, en el siguiente enlace: https://www.castelldefels.org/es/

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza