Mudanzas a París

Mudanzas Paris

Con oficinas en París y en otras de las principales capitales europeas, contamos con un grupo humano y profesional experto para ofrecerle un servicio personalizado de la máxima calidad si está pensando en mudanzas a París, encargándonos de cualquier trámite, como permisos municipales y de parking, y optimizando el precio de la mudanza a las necesidades de nuestro cliente.

Nuestro equipo se encarga de todo para que el cliente no tenga que preocuparse por nada: en el domicilio de origen desmontamos y embalamos muebles y pertenencia utilizando embalajes de la mejor calidad, y en el domicilio de destino le montamos y colocamos los muebles, además de desembalar y ordenar el resto de pertenencias, de acuerdo con el nivel de servicio contratado.

Grupo Amygo le ofrece la opción de almacenar sus enseres durante más tiempo gracias a su servicio de guardamuebles en París y asegurar a todo riesgo su mudanza, a través de compañías aseguradoras de reconocido prestigio, durante todo el proceso de mudanza, para poder garantizar la mejor respuesta en el caso de que tengan que tramitar un siniestro o daño.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Grupo Amygo dispone en Francia de más de 120 delegaciones del EMG (European Moving Group) en las principales ciudades Francesas, facilitando enormemente la realización de mudanzas a París, poniendo a su disposición nuestro servicio de guardamuebles locales para el almacenaje de la mudanza en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Francesa y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción para cliente.

Por eso es muy difícil superar la operatividad de Grupo Amygo para efectuar mudanzas a cualquier punto de Francia: Provence, Brest, Burdeos, Cannes, Clermont Ferrand, Estrasburgo, Grenoble, Lyón, Marsella, Montpellier, París y Toulouse.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros