Mudanzas a Milton Keynes

mudanzas a Milton Keynes

Milton Keynes es una ciudad situada en el sudeste de Midlands, a 80 kilómetros de Londres, con una populación que ha aumentado considerablemente en los últimos 50 años, y es que  Milton Keynes es una de las new towns que nacieron en los años 60.

Su economía es una de las más dinámicas del país, puesto que el número de activos se ha triplicado desde los años 80. Son muchas empresas las que han fijado su domicilio en Milton Keynes, tal es el caso de Saint-Gobain, Red Bull o Coca-Cola.

Milton Keynes es una ciudad joven con una gran presencia de arquitectura futurista, bastante diferente del resto de ciudades inglesas. Dispone de 17 barrios diferentes y su centro comercial es uno de los más largos del mundo (720 m de longitud, registrado en el libro Guinness de los récords).

¿Se muda a Milton Keynes?

Para una mudanza internacional a Milton Keynes, es recomendable solicitar los servicios de uan empresa especializada en mudanzas a Reino Unido, y que esté avalada por organismos internacionales.

Una mudanza a Milton Keynes no es una tarea que pueda realizarse de manera improvisada, es necesario, estudiar la distancia, accesibilidad, logística y aduanas. Debe tener en cuenta que el proceso del Brexit avanza y la legislación en el transporte de mercancías entre Europa y Reino Unido puede cambiar sustancialmente. La gestión de la mudanza por profesionales del sector es una medida necesaria y recomendable.

OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza