Mudanzas a México

Mudanzas México

Las similitudes culturales y sociales entre México y España hacen que los expatriados españoles se sientan muy pronto como en casa. Hoy este país ostenta una estabilidad macroeconómica y una apertura muy apetecibles para los inversores. También ofrece buenas oportunidades profesionales, tiene un costo de la vida relativamente bajo, un sector inmobiliario con precios muy interesantes y una de las mejores asistencias sanitarias de Latinoamérica.

Si estás pensando en expandir tus horizontes y trasladarte a este país, en Grupo Amygo podemos encargarnos de tu mudanza a México, DF. Te ofrecemos un servicio especializado y profesional de principio a fin del traslado, para que este cambio no represente una fuente de estrés añadido para ti.

¿Vas o vienes de México?

Podemos ofrecerte un servicio de mudanza integral desde el origen hasta el destino. No importa si se trata de una mudanza a Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca, Guadalajara, Mérida, Ensenada, Cancún o Monterrey, nuestra amplia red de profesionales ofrece servicios de mudanzas nacionales en México, así como mudanzas de Estado a Estado como, por ejemplo, las mudanzas de México a Estados Unidos.

En caso de que estés planificando mudarte de México a España, también podemos ayudarte a emprender el camino opuesto. De hecho, somos el primer grupo español especializado en mudanzas internacionales a Mexico y contamos con más de 20 oficinas a lo largo de todo el territorio.

Nos encargamos de todos los trámites

Cualquier mudanza internacional representa un gran reto. El desconocimiento de las normas aduaneras o no tener los documentos en regla puede provocar un retraso considerable en tu mudanza a México o incluso puede representar un sobrecoste inesperado. Por eso, es fundamental apoyarse en una empresa de mudanzas profesional y con experiencia.

En Grupo Amygo llevamos más de dos décadas organizando mudanzas internacionales. Sabemos que las mudanzas en DF se someten a estrictos controles de importación, por lo que nos aseguramos de tramitar toda la documentación de aduana. También gestionamos los permisos de aparcamiento locales, inspeccionamos los accesos y colocamos las señales de reserva de espacio para aparcar. No dejamos nada al azar, nos anticipamos a los posibles imprevistos para que no tengas que preocuparte por esos detalles.

Realizamos todo tipo de mudanzas

¿Necesitas organizar una mudanza urgente a México? ¿Quieres trasladar todos tus muebles o solo te llevarás lo imprescindible? En Grupo Amygo nos adaptamos a todo tipo de mudanzas, desde las más grandes hasta las más pequeñas. De hecho, trabajamos con los principales operadores marítimos y aéreos para garantizarte un traslado a tu medida.
Podrás contar con contenedores completos de 20′ y 40′ 40’HC, aunque si no necesitas tanto espacio puedes contratar nuestro servicio de grupaje marítimo en contenedores lift vans, una opción perfecta si quieres realizar una mudanza más económica a México.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Un servicio completo y eficaz puerta a puerta

Facilitamos tu mudanza a México de principio a fin. Podemos desmontar tus muebles, embalar los objetos más delicados y trasladar el contenedor desde la vivienda hasta el puerto de salida. Al llegar a México nos ocuparemos de recoger el contenedor y trasladarlo hasta tu nueva casa, donde montaremos tus muebles, e incluso puedes contratar un servicio adicional de limpieza. En caso de que la vivienda aún no esté lista para mudarte, puedes contar con nuestros guardamuebles locales.

Aprovecha los beneficios del Grupo Amygo y elimina parte del estrés que representa una mudanza.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros