Mudanzas Zaragoza

Zaragoza es la capital de la región de Aragón, bañada por el Ebro, y con más de 2000 años de historia, se trata de una ciudad monumental cuyas calles llevan la impronta de cuatro civilizaciones: romanos, musulmanes, judíos y cristianos. La ciudad detiene numerosos lugares históricos, pero también existe una nueva Zaragoza moderna, con muy buena infraestructura.

Zaragoza es reconocida por su dinamismo, y ha sido capaz de destacar un patrimonio heredado de los romanos y los árabes. La mítica Basílica de Pilar (con frescos de Goya) recuerda que Zaragoza también es una metrópoli religiosa, y sus Iglesias de estilo mudéjar, catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La Basílica de Pilar y la Catedral del Salvador en su Epifanía, popularmente conocida como la Seo son dos lugares míticos de la ciudad.
Zaragoza dispone de una población de 698 978 según los datos del padrón municipal de 2017, se trata de la quinta ciudad más poblada de España, después de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla. Dispone de una diversa actividad económica, y en la economía local sobresale la fábrica de Opel (General Motors), así como empresas de electrodomésticos (Balay, Bosch y Siemens), material ferroviario y chocolates (Lacasa). La logística de la ciudad es de gran relevancia gracias a la Plataforma Logística de Zaragoza, (PLAZA), que con 12 500 000 m², la mayor del sur de Europa. Todos estos aspectos fomentan la implantación de oficinas en la ciudad, y consecuentemente nuevos habitantes que convierten Zaragoza en su lugar de residencia.
Si tienes pensado mudarte a Zaragoza, Grupo Amygo con más de 20 años de experiencia en el sector de mudanzas locales, nacionales, internacionales, y servicios de guardamuebles es una empresa de mudanzas de gran profesionalidad con un equipo adaptado a cada tipo de problemática.

Realizamos mudanzas en Zaragoza completas desde cualquier punto de España hasta Zaragoza e inversamente desde Zaragoza hasta cualquier punto de la geografía nacional. Si su destino u origen está en un país extranjero, nuestra experiencia consolidada y avalada por organismos internacionales nos permite proporcionarle el mejor servicio.

Mudarse es una fuente de estrés y ocuparse de todo las tareas relativas (búsqueda de apartamento, casa, colegio…), además de la preparación de las cajas de cartón con todos los enseres personales, o incluso del desmontaje de muebles requiere habilidades profesionales de las que no disponemos.

Es sobre todo durante nuestra primera experiencia en una mudanza, efectuando nosotros mismos el trabajo, que nos damos cuenta de la dificultad del mismo. Al no disponer del material adaptado, ni de la forma física, ni la habilidad técnica todo resulta más complicado. Muebles estropeados, cansancio, imposibilidad de pasar algunos muebles por las escaleras, aspectos estos últimos que señalan que la profesión de mudancero es un oficio en toda regla.

Ciertas mudanzas en Zaragoza requieren un saber hacer especifico por las dificultades encontrados en ciertos edificios (escaleras estrechas, edificios antiguos…).

Nuestro inventario permite conocer aproximadamente el volumen de su mudanza. Para ello, disponemos en nuestra página web de un presupuesto, en la que se puede indicar los muebles que se desee transportar, seguidamente un comercial efectuará una visita para calcular de manera precisa el número de cajas y volumen, aunque no sea el único indicador que debemos proporcionar, se trata de una estimación del trabajo a realizar.

Control del volumen, acceso y dificultades

Solicitar la visita de un comercial para tu mudanza a Zaragoza para validar el volumen y confirmar el trabajo a realizar. El comercial está de igual manera disponible para; controlar los accesos (aparcamiento, necesidad de utilizar un ascensor externo, muebles para montar y desmontar…)

El objetivo es tomar en cuenta todos los elementos que permitan establecer un presupuesto preciso y garantizar el éxito de la mudanza.

Desde la fórmula todo incluido hasta la más básica

Decidir la fórmula de mudanza depende de varios factores: antes que nada, de sus expectativas, presupuesto y de tiempo que puedas dedicarle. Una vez que hayas elegido la formula, es necesario decidir de manera precisa el emplazamiento de los muebles y cajas de cartón en la nueva residencia.
Para ello, se debe etiquetar las cajas de cartón para facilitar el desembalaje y hacer esta etapa menos complicada.

Efectuar las tareas administrativas

Una vez que programe la fecha de tu mudanza, es el momento de pensar en efectuar las diferentes gestiones administrativas (electricidad, bancos, etc.).

Perímetro de acción

Nuestro campo de intervención se extiende en todo el territorio español, intervenimos de igual manera a nivel internacional.

Intervención: Particulares y Empresas

Grupo Amygo ofrece una gama completa de servicios, ya sea para las mudanzas de particulares y traslados de empresas.

Para los particulares, Grupo Amygo es una empresa especializada en las mudanzas en Zaragoza y propone una gama completa de servicios que van desde na formula económica, o servicio Acces a la fórmula todo incluido Optium en la que nos encargamos de todo.

Para las empresas, Grupo Amygo ofrece un servicio adaptado con el propósito de que la empresa no interrumpa su actividad. Las mudanzas de empresas requieren medios y herramientas adaptadas, una coordinación perfecta entre las herramientas y los objetivos a realizar y una organización bien definida en el tiempo para realizar la mudanza sin perturbar el funcionamiento de la empresa.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza