Mudanzas en Tudela de Duero

Tudela de Duero es una localidad de la provincia de Valladolid, situada a 20 km al sudeste de la capital, y con una población de 8733 habitantes. Es popularmente conocida como el oasis de Castilla por su abundante y atractiva vegetación.

Tudela de Duero cuenta con asentamientos prehistóricos y cuenta además con grande monumentos como la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Construida entre 1515 y 1555 en estilo gótico-renacentista, y el Priorato de Santa María de Duero, del siglo X; situado a 3 Km de Tudela del Duero, y que actualmente tras numerosas reformas se acomodó para vivienda particular de estilo neogótico, simulando un castillo.

Si necesitas obtener más información sobre este municipio, puedes visitar la página web de su ayuntamiento: http://www.tudeladeduero.ayuntamientosdevalladolid.es/

Para tus mudanzas desde o hasta Tudela de Duero, Grupo Amygo está a tu entera disposición para ayudarte en mudanzas locales, nacionales e internacionales de comienzo a fin.

Consulta nuestra gama de servicios y pídenos presupuesto sin compromiso.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza