Mudanzas en Tordesillas

Tordesillas es un municipio de Valladolid, situado a 28 Km de la capital, con una población de a 8905 habitantes (INE 2016). Se trata de una localidad de gran renombre y reflejada en todos los libros escolares de historia, al ser sede de las negociaciones y firma del Tratado de Tordesillas en 1494.

Entre sus grandes monumentos históricos destacan la Iglesia de San Antolín, construida entre los siglos XVI y XVII, de estilo renacentista y barroco, la Iglesia de Santa María, de estilo gótico, y declarada Bien de Interés Cultural en 1983, las casas del tratado, declarados Bien de Interés Cultural en 1996, y sede las negociaciones entre Castilla y Portugal, así como sus prestigiosas casas y palacios, que testimonian la gran actividad cortesana que dominó la ciudad en tiempos medievales.

Tordesillas es una ciudad con un esplendoroso pasado y caminar por sus calles llenas de historia es todo un placer. Si deseas mudarte a este leal y nobilísimo municipio, Grupo Amygo propone sus servicios para que tu mudanza se desarrolle en las mejores condiciones.

Para poder obtener más información sobre la ciudad, puedes consultar la página de su ayuntamiento: http://www.tordesillas.ayuntamientosdevalladolid.es/

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
OPCIONES DE SERVICIOS
El servicio Accesss de Grupo Amygo
El servicio Standing de Grupo Amygo
Servicio de Standing Mas de Grupo Amygo
Servicio Optimun proporcionado por Grupo Amygo
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Destino de tu mudanza