Pasar al contenido principal

Mudanzas en Murcia

 Mudanzas-murcia

 
COBERTURA TOTAL EN ESPAÑA Grupo Amygo tiene oficina propia en Murcia, así como en gran parte del territorio nacional y se encarga de todas las facetas de la mudanza, facilitando la labor al cliente, realizando la reserva de espacio, los permisos necesarios, utilizando la maquinaria adecuada como elevadores exteriores si fuera necesario, y empleando materiales de embalaje de alta calidad. Nuestro personal con gran experiencia en estas labores se encargan, si usted lo desea,  de la manipulación y el embalaje, de acuerdo con el nivel de servicio contratado, realizando tanto el desmontaje como el montaje de los muebles de tornillo que lo precisen, así como el desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega. El cliente puede optar a contratar un seguro a “todo riesgo” para tener una mayor cobertura. Grupo Amygo colabora con empresas aseguradoras de primer nivel.
 
Sabemos que cuando realiza una mudanza en Murcia el trabajo complicado y engorroso, es por ello que realizarla de la mano de una empresa profesional y de calidad es fundamental. Somos una empresa con las ideas muy claras: nos apoyamos de la más avanzada tecnología y de la calidad de los mejores profesionales para realizar una mudanza con las máximas garantías y calidad a un precio competitivo.
 

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración