Pasar al contenido principal

Mudanzas en Barcelona

mudanzas_locales_barcelona

 

Grupo Amygo se ha convertido en el grupo referente de mudanzas y guardamuebles del país. Nuestro secreto radica en que sabemos que tus pertenencias no son simples muebles u objetos sino efectos personales con valor sentimental que quieres conservar. Por eso, tratamos cada mueble y cada caja con el cuidado que se merece, asegurándonos de que llegue intacta a su destino de la forma más segura

De hecho, ponemos a tu disposición a más de 450 profesionales, entre ellos choferes especializados, embaladores, asesores y especialistas en oficinas. Además, nuestra empresa cuenta con la certificaciones de calidad ISO 9001 e ISO 14001, con la cual se certifica en el marco de la Comunidad Europea a aquellas compañías que cumplen con las reglas de calidad en su sector y garantizan un buen servicio al cliente.

Puedes pedir un presupuesto sin compromiso para tu mudanza en Barcelona. Solo debes indicar la fecha de la mudanza y los objetos que necesitas trasladar.

Un servicio de mudanzas rápido, seguro y eficiente

Hacemos mudanzas a cualquier ciudad de España. Tanto si tu destino lleva a mudarte de Barcelona a Madrid, como si tienes que cruzar el Mediterráneo de Barcelona a Ibiza o Mallorca, en Grupo Amygo nos aseguraremos de que la mudanza no te suponga un problema.

Nos tomamos en serio todas las mudanzas, bien se trate de una pequeña mudanza por Barcelona como de una oficina. Queremos ayudar a todos, por eso adaptamos nuestro equipo de Barcelona para la mudanza de pisos y de negocios. Transportando objetos de gran valor sentimental como material con plazos específicos como, por ejemplo, las mudanzas urgentes.

Grupo Amygo lleva más de 20 años ayudando a las personas en sus mudanzas, por eso sabe que cada familia o empresa necesita un servicio personalizado. Nos adaptamos a tu presupuesto. Te ofrecemos desde un servicio básico Acces” que solo incluye la carga, transporte y descarga de tus pertenencias, pasando por dos servicios intermedios Standing y Standing +”, hasta un servicio Premium “Optimun” en el que prácticamente no tendrás que hacer nada.

Y si por algún motivo necesitas un servicio de guardamuebles en Barcelona, podrás contar con nuestros locales acondicionados protegidos con sistemas de seguridad.

450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29
elevadores

Deja tu comentario aquí

Soluciónalo en 2' minutos

Quiero un
presupuesto

Haz una breve descripción de lo que necesitas trasladar y te mandaremos un precio aproximado acorde a la información facilitada

presupuesto sencillo

Lleva un poco más de tiempo cumplimentarlo pero te facilitaremos un presupuesto más exacto y detallado para tu mudanza

presupuesto detallado

*es preciso registrarse

Presupuesto video-visita

*es preciso registrarse

Cookies Configuración