Mudanzas de Oficinas y Empresas

Mudanzas de Oficinas y Empresas

Desde nuestra creación en 1998, no hemos cesado de alargar nuestro campo de actividad en el sector de las mudanzas, ampliando nuestra oferta a empresas (desde oficinas, colegios y bibliotecas hasta laboratorios, pasado por la industria e ingeniería pesada).
Grupo Amygo le aporta soluciones globales para garantizar el buen funcionamiento de su empresa en el periodo en el que dure su mudanza.
Una buena preparación resulta esencial en una mudanza de empresa. Una planificación eficaz de la misma, principalmente la metodología, el análisis de las necesidades, de los recursos y las acciones necesarias, un acompañamiento en cada etapa y una presencia constante para responder a las expectativas del cliente son esenciales, y nos permiten beneficiarnos de una gran flexibilidad.

mudanzas-oficina-proceso-grupo-amygo

Descubra nuestros servicios
Experiencia consolidada en mudanzas, traslados complejos y sencillos para todo el ámbito de la empresa (oficinas, producción, almacenes, laboratorios…) con personal experimentado, asegurado, identificado y correctamente uniformado, formado en los planes de prevención de riesgos, y con los medios técnicos adecuados para cada servicio (elevadores, plataformas, jaulas y grúas, polipastos, talleres de embalaje, embalajes de alta resistencia, furgonetas, camiones desde 20 m hasta 110 m de capacidad, con rampas elevadoras, suspensión de neumáticos, etc.).
Nuestros expertos y personal experimentado en mudanzas de empresa conciben y aplican soluciones a medida para cada situación.
Actualmente, la elevada competencia exige resultados de forma permanente, y las empresas deben adaptarse, desarrollarse y afirmarse para producir más y mejores resultados en condiciones óptimas.

Grupo Amygo ofrece un servicio de mudanza para empresas respetando los plazos establecidos y con la máxima calidad. Nuestra experiencia en el campo de las mudanzas de empresas nos permite adaptarnos a las especificidades y requisitos de cada cliente y ofrecer un servicio a medida.
Desde el desmontaje hasta el montaje y puesta en marcha de las líneas de producción, le aseguramos la mudanza e instalación sin inconvenientes.

Una mudanza de empresa sigue reglas estrictas, como proteger el equipo de cualquier imprevisto durante el transporte, controlar y optimizar los accesos de salida y llegada, así como elegir el medio de transporte más adecuado para las máquinas.
Estamos presentes desde la fase de diseño y la planificación de su proyecto hasta el reinicio de sus herramientas de producción.
Nuestra misión comienza con la firma de las especificaciones y finaliza cuando el cliente queda satisfecho con nuestros servicios.
Un servicio completo, con la garantía del respeto de los rendimientos de las máquinas, la calidad de producción, pero también y especialmente los plazos.
Como parte de toda mudanza de empresa, Grupo Amygo se compromete en garantizar estudios exhaustivos de cada proyecto que nos permiten identificar y definir la metodología más adecuada y apropiada en relación con el área requerida de especialización.

Grupo Amygo estudia los medios de manipulación necesarios para cada tipo de mudanza y los modos de transporte que se utilizarán durante todo el proyecto. Nuestra misión es transportar y reubicar sus máquinas en buen estado, garantizando una calidad óptima y cumpliendo con los plazos.
Ponemos a su disposición recursos técnicos y humanos, un rigor y una calidad de servicio irreprochable que responde a los avales de calidad ISO 9001 y 14001.
Nuestra experiencia europea e internacional nos permite trabajar sin restricciones geográficas, ya sea a uno o a miles de kilómetros, seguimos siendo igual de efectivos y eficientes.


Teléfonos Minis. Def.:
Transporte terrestre +34 91 216 39 06
Transporte marítimo +34 91 787 16 34

Teléfono Guardia Civil:
+34 91 445 48 85
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo