Mudanzas Corporativas

Mudanzas Corporativas

Grupo Amygo estudia y analiza el proyecto según las necesidades y particularidades de cada negocio. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mantener su actividad y mejorarla gracias a nuestro valor añadido en mudanzas. Nuestros equipos experimentados planifican y desarrollan cada proyecto, priorizando la operatividad del cliente.

mudanzas-oficinas

El trasporte de los archivos dentro de cada empresa es una tarea minuciosa y de gran precisión, Grupo Amygo se ocupa del embalaje, traslado y reubicación en destino, aportando los medios logísticos adecuados y con rapidez en el traslado. Grupo Amygo confiere una atención minuciosa al transporte y clasificación de la documentación para aportar la máxima protección y eficacia.

Una mudanza de empresa es una tarea delicada puesto que se debe asegurar la actividad en el trascurso de la mudanza. Ordenadores, despachos, mobiliario, tecnologías de la información (TIC), equipos informáticos, mobiliario de oficina deben ser desinstalados, transportados y reinstalados en destino con la mejor optimización de tiempos y horarios.

Etapas de las Mudanzas de Empresa

Reunión Técnica

Dependiendo del tamaño de la mudanza, pueden llevarse a cabo una o varias reuniones para analizar las necesidades de los diferentes departamentos de su empresa en cada etapa de la mudanza.
Una vez que las necesidades hayan sido analizadas, Grupo Amygo realiza un plan de acción, que incluye los costes, los plazos y toda prestación especial requerida.
Durante esta reunión técnica, los elementos clave de la mudanza de empresas son identificados, y se proponen soluciones potenciales. Podemos de igual manera informar a los colaboradores del detalle de las operaciones de la mudanza, y responder a las diversas preguntas.

Aprovisionamiento de los embalajes

El material de embalaje de Grupo Amygo ha sido especialmente creado para proteger de la mejor manera los objetos que van a trasladarse, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas de cada uno, y aportando la mayor protección a los mismos durante el traslado.
El material que es particularmente sensible a golpes, polvo y vibraciones no se puede mover sin una protección específica.
Para terminales y computadoras, utilizamos cajas de cartón reforzado especialmente diseñadas para aguantar pesos importantes. Esto hace posible reunir todos los elementos de un puesto informático en un solo paquete.
El papel de burbujas permite agrupar todos los cables, el teclado y el mouse conectados al hardware del ordenador.

Etiquetado

El etiquetado de cada caja en origen con código de destino nos permite identificar rápidamente el tipo de objeto transportado y el lugar exacto en el que debe ubicarse.

Protección del local

Protegemos las zonas alcanzadas en cada mudanza de oficina, tanto en origen como en destino, por ejemplo:
Los descansillos, los vestíbulos, así como las vías de circulación del equipo de manutención
los bordes de las paredes y esquinas que sobresalen: protección mediante barras de esquina rígidas (ángulos de tableros duros o equivalentes).
La parte inferior de las paredes, las puertas de las instalaciones, etc. : mediante bandas de cartón ondulado, plástico de burbujas o cualquier otro producto que ofrezca una protección similar; cualquier otra instalación o habitación que requiera protección específica, establecida como tal durante la visita técnica.

El transporte de objetos pesados

Este aspecto se aplica a cajas fuertes, gabinetes resistentes o a prueba de fuego de más de 250 kg.
Si es necesario, creamos un equipo especializado en este tipo de manejo pesado, así como todos los medios técnicos para llevar a cabo este tipo de intervenciones.

La manutención

Las operaciones de manutención son llevadas a cabo por Grupo Amygo. Las cajas de cartón se cargan en los camiones y se transportan desde el sitio original al sitio de destino. Grupo Amygo tiene su propia flota de vehículos especializados lo que garantiza la seguridad de los efectos transportados.

La entrega

Grupo Amygo transporta los efectos a las oficinas designadas, de acuerdo con el etiquetado y las instrucciones definidas. Una vez que los efectos se han entregado y desempaquetado, nuestros equipos recuperan el material de embalaje para reciclarlo.

El elemento principal: nuestros equipos móviles especializados

Durante la fase de realización, los equipos de Grupo Amygo están compuestos por el coordinador principal que designa un segundo coordinador al sitio de llegada. Los otros líderes de equipo están divididos por sitio y / o por piso y especificidad (objetos pesados, archivos, paquetes de ordenadores, etc.) supervisando los equipos.


Teléfonos Minis. Def.:
Transporte terrestre +34 91 216 39 06
Transporte marítimo +34 91 787 16 34

Teléfono Guardia Civil:
+34 91 445 48 85
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

© Copyright - Grupo Amygo