Mudanzas a Colombia

Mudanzas Colombia

Colombia se ha convertido en una de las mayores potencias económicas de América Latina y una de las zonas más interesantes para los inversores. En tan solo dos décadas Medellín se ha ganado el título de la capital de la innovación y la industria digital de Sudamérica, una promesa de futuro muy interesante para los jóvenes. El costo de la vida relativamente bajo y las oportunidades que ofrece su mercado laboral son otras de las razones que motivan cada vez a más personas a establecer allí su nuevo hogar.

Si quieres aprovechar las ventajas que ofrece este país, Grupo Amygo puede facilitarte la mudanza a Colombia. Nos encargamos de todo el aspecto logístico y los asuntos de aduana, para que tus muebles y objetos personales puedan atravesar las fronteras sin dificultades. De hecho, trabajamos con los principales operadores marítimos y aéreos, así como con empresas aseguradoras de alcance internacional.

Nos encargamos de tu mudanza, tanto si vienes como si vas

Grupo Amygo pone a tu disposición un servicio de trasteos y acarreos en Bogotá, Medellín, Cali y transporte especializado. No importa si se trata de una mudanza a Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga o Cali, hacemos todo tipo de mudanzas por Colombia. También puedes contar con nuestros medios técnicos y humanos para ofrecer servicios de mudanzas a Colombia desde España, donde tenemos más de 20 oficinas a lo largo de todo el territorio.

Nos ocupamos de todos los trámites legales

Uno de los principales problemas a la hora de realizar una mudanza internacional es el paso de los artículos por la frontera. Si no conoces las normas de aduana que se aplican en cada país, corres el riesgo de que confisquen algunas de tus pertenencias o de tener que pagar un sobrecosto. En Colombia, por ejemplo, existen limitaciones para la introducción de equipos electrodomésticos y coches.

En Grupo Amygo nos encargamos de gestionar los permisos y trámites aduaneros de salida y entrada pues somos conscientes de que un cambio de tal envergadura ya es suficientemente estresante como para añadir más tensión. Por eso, nos aseguramos de que los papeles necesarios para mudarte a Colombia no represente una preocupación adicional para ti.

Todo el espacio que necesitas

En Grupo Amygo te brindamos todo el espacio que necesites. Si no quieres dejar ningún recuerdo valioso atrás, ponemos a tu disposición contenedores completos de 20′ y 40′ 40’HC que irán por vía marítima. Si no necesitas tanto espacio, puedes elegir nuestro servicio de grupaje marítimo en contenedores lift vans.

También podemos garantizarte una mudanza urgente a Colombia a través del transporte aéreo. Se trata de una alternativa más costosa pero la entrega es más rápida, por lo que es perfecta para las mudanzas pequeñas. En cualquier caso, te recomendamos que dejes todo en manos de nuestros profesionales en mudanzas internacionales a Colombia, quienes sabrán cómo sacarle el mayor partido al espacio disponible.

Un servicio profesional de embalaje, transporte y guardamuebles

En Grupo Amygo te garantizamos una amplia gama de servicios de principio a fin de la mudanza. Podemos desmontar tus muebles y embalar todo el contenido, incluyendo los objetos delicados. También nos encargaremos de la carga y estiba del contenedor, así como de su transporte desde tu casa hasta tu nuevo hogar. Una vez allí, podemos desembalar y montar los muebles e incluso puedes contratar un servicio de limpieza. Además, ponemos a tu disposición nuestros guardamuebles.

Solicita un presupuesto personalizado para tu mudanza a Colombia y descubre las ventajas de contar con la profesionalidad de Grupo Amygo.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES
Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza