Mudanzas a Chile

Mudanzas Chile

Chile es uno de los países más estables y seguros de Sudamérica. En la última década su economía ha experimentado un rápido crecimiento y la calidad de vida de sus habitantes es una de las más altas de Latinoamérica. Un clima de estabilidad política, una baja tasa de desempleo y el hecho de que prácticamente no exista corrupción convierten a este país en un destino perfecto para inversores, profesionales y expatriados.

Si ya estás planificando tu mudanza a Chile, Grupo Amygo puede ayudarte. Nos encargaremos de que todo marche sobre ruedas desde el primer momento: no solo nos ocupamos de los asuntos logísticos sino también de los requisitos legales, para que tus pertenencias puedan cruzar la frontera sin problemas y lleguen ilesas hasta su destino final.

¿Vienes o vas?

No importa si estás planificando una mudanza a Valparaíso o a Punta Arenas, puedes contar con nuestra amplia red de colaboradores y profesionales. De hecho, no nos limitamos a organizar mudanzas dentro de Santiago de Chile, la capital, sino que llegamos hasta todos los rincones del país, como Iquique, Arica, Concepción o Viña del Mar.

Las mudanzas internacionales de Chile a Argentina son uno de nuestros puntos fuertes, no siendo el único. Así, si estás planificando una mudanza de Chile a Madrid o a cualquier otra ciudad de España también puedes confiar en nosotros. Contar con una empresa especializada en mudanzas internacionales facilita todos los trámites y reduce el estrés que normalmente generan estos cambios.

Mudarse con total tranquilidad

Una mudanza a Chile implica que tus pertenencias tendrán que viajar, atravesar fronteras y pasar la aduana. Estos trámites pueden convertirse en una auténtica pesadilla si no conoces las leyes que se aplican a la importación de bienes. De hecho, los extranjeros que se transfieren al país no están sujetos a las mismas medidas de importación de menaje, útiles de trabajo y vehículos que los chilenos que regresan. Por eso, lo más conveniente es dejar todos estos asuntos en manos de profesionales.

En Grupo Amygo nos encargaremos de que no existan contratiempos y puedas mudarte a tu nuevo hogar con tranquilidad. Gestionamos los permisos aduaneros de salida y entrada y te ofrecemos pólizas de seguro de alcance internacional para cubrir cualquier daño que puedan sufrir tus muebles u objetos personales durante el trayecto.

Nos adaptamos a todo tipo de mudanzas

Grupo Amygo se adapta a tus necesidades. Ofrecemos un servicio completo puerta a puerta para que no tengas que dejar tus posesiones más valiosas atrás. Si estás organizando una mudanza grande a Chile, ponemos a tu disposición contenedores completos de diferentes tamaños, perfectos para que lleves todo lo que necesites para tu nuevo hogar.

Si no necesitas trasladar muebles grandes, no tiene sentido que pagues por un contenedor completo. Puedes contratar nuestros servicios de grupaje marítimos en contenedores lift vans. Se trata de una alternativa igual de segura, con las mismas garantías, pero más económica e ideal para las mudanzas pequeñas a Chile. Y si tienes prisa, podemos garantizarte una mudanza urgente a Chile a través del transporte aéreo.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

Un servicio completo para ahorrar tiempo y costos

Grupo Amygo te ofrece un servicio integral desde el origen hasta tu destino final. Desmontamos los muebles y embalamos los objetos más delicados para transportarlos hasta Chile. También podemos llevar tu moto o coche, y te ofrecemos un servicio de guardamuebles para estancias largas y cortas. Además, puedes contratar una serie de servicios adicionales que te facilitarán la llegada, como la conexión de lámparas y la limpieza de la vivienda.

Puedes solicitar un presupuesto online para tu mudanza a Chile y aprovechar los beneficios que te ofrece el Grupo Amygo.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros