Mudanzas a Bruselas

Mudanzas Bruselas

Si lo que se está planteando es realizar su mudanza a Bruselas, en Grupo Amygo nos encargamos por usted de todos los pormenores de la misma, facilitando y gestionando las labores de reserva de espacio, permisos de aparcamiento, protección del paso de peatones, acoplamiento de elevador exterior si fuera necesario, utilización de materiales de embalaje de la mejor calidad.

Nuestros operarios se encargarán de todas las labores de manipulación y embalaje, ajustando el presupuesto a las necesidades del cliente, realizando las labores de desmontaje y montaje en destino de los muebles que lo precisen y del desembalaje y retirada del material el mismo día de la entrega.

Así mismo, trabajamos con empresas aseguradoras a escala mundial para ofrecer  al cliente un seguro a todo riesgo opcional, ofreciéndole además nuestro servicio de guardamuebles en Bruselas si necesita almacenar sus enseres durante más tiempo.

300 profesionales
450
PROFESIONALES A TU SERVICIO
130 vehículos
130
VEHÍCULOS ESPECIALIZADOS
400 delegaciones
23
OFICINAS EN ESPAÑA
29 elevadores
29
ELEVADORES

En Grupo Amygo disponemos en Bélgica de una red de partners de reconocido prestigio a nuestra disposición para  facilitar la realización de mudanzas a Bruselas, poniendo a su disposición también el servicio de guardamuebles locales para el almacenaje de la mudanza en caso de necesidad, gestionando los permisos de aparcamiento locales, colocando las señales de reserva de espacio para aparcar con la suficiente antelación, inspeccionando los accesos en destino, haciendo las inspecciones de evaluación de la mudanza en caso de que el origen sea una ciudad Suiza, y apoyando a nuestro grupo para conseguir la mayor satisfacción del cliente.

En Grupo Amygo hacemos mudanzas a cualquier punto y desde cualquier punto de  Bélgica: Bruselas, Aalst, Amay, Antwerp, Antwerpen, Aubel, Balen, Bastogne, Berlare, Bierbeek, Binche, Blankenberge y el resto de ciudades del país.

Calculadora de presupuesto de mudanza de Grupo Amygo
Soluciónalo en 2' minutos
Tu presupuesto sin compromiso

Tipo de facturación

Tipo de mudanza

Imagen de App
Llévanos en tu bolsillo
Planea tu mudanza en cualquier momento, en cualquier sitio
App para iphone
App para android
Destino de tu mudanza

Ellos ya lo han probado, y te lo cuentan…

Quería felicitaros y agradecer vuestro reciente servicio de mudanzas. Vuestro personal ha sido eficiente, profesional y amable y no tendría ninguna duda en volver a usar Grupo Amygo ni recomendarlo a otros. Muchas gracias por minimizar el estrés ese día.

Emma Naismith
Emma NaismithMudanza

Fiabilidad y garantía

icono-calidad-ocemicono-calidad-fedemicono-calidad-fedecamicono-calidad-iamicono-calidad-amsaicono-calidad-paimaicono-calidad-pticono-calidad-emgicono-calidad-eqaicono-calidad-eqa
teléfono
900 353 143
+34 91 723 01 47 (Fuera de España)

Te llamámos nosotros